martes, 27 de agosto de 2013

Las potencias occidentales han dicho a la oposición siria que espere un ataque en los próximos días, según Reuters.

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_______________________________


Russia Today

Las potencias occidentales dijeron a la oposición siria que el ataque contra las fuerzas del presidente Bashar al Assad es cuestión de días, según las fuentes que asistieron a una reunión entre los enviados occidentales y la Coalición Nacional de Siria en Estambul, citadas por Reuters.


"La oposición informó en términos claros que las medidas para prevenir un mayor uso de las armas químicas por parte del régimen de Al Assad podrían llegar tan pronto como en los próximos días, y que deberían prepararse para las conversaciones de paz en Ginebra", dijo a Reuters una fuente que estuvo en la reunión el lunes.

A su vez, según la agencia Reuters,  la oposición siria ha entregado a la OTAN una lista de objetivos en Siria que considera que deben ser eliminados.

Según la agencia, en la reunión, que se celebró en un céntrico hotel de Estambul, participaron miembros de la Coalición Nacional de Siria, incluido su presidente, Ahmad Jarba, y representantes de once sedes de 'Los Amigos de Siria', entre ellos el enviado de EE.UU.

A su vez, una fuente en la Coalición Nacional Siria descartó que se estuviera llevando a cabo una discusión de planes de ataque contra el país árabe con los aliados occidentales.  

El desarrollo de la situación en Siria después del presunto ataque con armas químicas del 21 de agosto será el tema principal de una reunión de urgencia de la OTAN que puede celebrarse el 29 de agosto en Bruselas. Así lo informa la agencia Itar-Tass, citando fuentes diplomáticas.

La OTAN todavía no ha realizado comentarios sobre esta información.   




Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104069-siria-occidente-guerra-eeuu

 
____________________________


Noticias ERB



Los inspectores de la ONU se desplazan al lugar del ataque químico en Siria


Actualización
Los inspectores de la ONU en Siria dan media vuelta tras sufrir una emboscada.
Los especialistas de Naciones Unidas que iban a inspeccionar el suburbio cercano a Damasco donde, supuestamente, se han utilizado armas químicas, han dado media vuelta tras una emboscada contra su convoy. Según ha informado la ONU, un francotirador disparó contra los ocho vehículos de la caravana que se dirigía al suburbio de Ghuta

http://internacional.elpais.com/internacional/2013/08/26/actualidad/1377504260_475597.html


Actualización02
La misión de la ONU visita la zona afectada por el supuesto ataque químico en Siria.
Los investigadores lograron entrar en Muadamiya, que está en manos de la oposición, tras cinco intentos frustrados y un ataque contra su convoy, según el portavoz del centro de prensa.

http://es.noticias.yahoo.com/misi%C3%B3n-onu-visita-zona-afectada-supuesto-ataque-qu%C3%ADmico-143254945.html


Actualización03
Los investigadores lograron visitar dos hospitales, entrevistar testigos, médicos y sobrevivientes, y recaudar “algunas muestras” que estarán analizando, y tienen programado seguir con la pesquisa “a pesar de algunas circunstancias muy difíciles”, según Naciones Unidas.
Su misión es averiguar si en el marco del conflicto interno que sacude al país a lo largo de los últimos 29 meses se han usado armas químicas. 

Desde el primer momento la organización subraya que la cuestión de quién es la parte responsable de los ataques está fuera del marco de su investigación.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104015-siria-onu-evidencia-ataques-quimicas


Un convoy de seis vehículos con los inspectores de Naciones Unidas ha abandonado este lunes un hotel de Damasco para dirigirse hacia el lugar donde el miércoles pasado se produjo un supuesto ataque con gases venenosos al este de la capital, según ha constatado un testigo.

vía Los inspectores de la ONU se desplazan al lugar del ataque químico en Siria.


Fuente: http://noticiaserb.wordpress.com/2013/08/26/los-inspectores-de-la-onu-se-desplazan-al-lugar-del-ataque-quimico-en-siria/



_______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!
 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...