domingo, 18 de agosto de 2013

Israel, EE.UU. y Qatar fracasan en Egipto: Partes finales del plan para la instauración de una dictadura Mundial Fascista-Comunista?

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
____________________________

Pueblo Libre

Es el mismo guión que han usado en Irak, Libia, Siria...con sus bandas de mercenarios-terroristas para generar caos en Egipto.



"Señalamos directamente a Israel y EE.UU. como los máximos promotores del terrorismo internacional. Crean, financian y entrenan a las bandas de mercenarios terroristas como Al Qaeda para generar terror y conflicto en los países que no se rinden ante sus imposiciones colonialistas. Con esto pretenden desestabilizarlos y acusarlos falsamente de lo que en realidad sus criminales mercenarios imperialistas hacen para así justificar su intromisión militar, política y económica para saquear los recursos de estos Pueblos y crear gobiernos títeres que respondan a sus intereses como los europeos"
Se trata de una cuestión de estrategia para aniquilar cualquier fuerza opositora al establecimiento de su pretendido fascista Nuevo Orden Mundial. Prefieren dejar a los estados soberanos que se oponen devastados, en caos total y en manos de sus grupos terroristas integristas provocando guerras civiles internas aprovechando la confusión en la población que generan con sus mentiras y manipulaciones. En Egipto ya hay muchas personas que se han dado cuenta de esta estrategia, esperemos que Israel y EE.UU. fracasen en su intención de sumir a este país también en el caos y la guerra.

A la vez Israel y EE.UU. creando, financiando y entrenando a estos grupos de mercenarios terroristas integristas islamistas consiguen seguir alimentando la islamofobia y el miedo en todos los países del mundo para así hacer crecer su industria armamentística cuando, en realidad, a quien hay que temer es a Israel y EE.UU. que son los promotores de prácticamente todo el terrorismo internacional. Pero, como grandes hipócritas y manipuladores que son, ya están siendo desenmascarados. Es posible que la guerra civil que están provocando en Egipto sea la antesala de un gran atentado de "falsa bandera" con la pretensión de justificar una próxima intervención militar genocida de Israel y la OTAN (Organización Terrorista del Atlántico Norte) contra Siria y/o Irán.
 
Mirad las 5 recientes noticias de más abajo y la reflexión del final (en rojo) que hablan por sí solas y donde hasta ellos mismos lo muestran inconscientemente. 'Game over' (Fin del juego).

 
· Israel dice que intervendrá en Egipto si es necesario
  http://www.hispantv.es/detail/2013/08/16/236938/israel-interviene-asuntos-internos-egipto
 
Anteriormente Amos Yadlin, exjefe de la inteligencia militar israelí dio a conocer cómo el régimen de Israel pudo penetrar en los asuntos políticos, económicos, de seguridad, y también militar de Egipto. “Hemos tenido éxito en provocar discordia entre el gobierno y la sociedad y que será muy difícil de resolver para el gobierno que sustituya a Mubarak”, aseveró.
 

· McCain: "El derramamiento de sangre en Egipto es responsabilidad de EE.UU."
  http://actualidad.rt.com/actualidad/view/103022-masacre-egipto-responsabilidad-eeuu
 
'The Wall Street Journal' detalla que Washington y El Cairo mantuvieron intensas negociaciones a lo largo de las semanas previas a los violentos choques que tuvieron lugar ayer. La Casa Blanca, el Departamento de Estado y el Pentágono presionaron a los generales egipcios para que impulsaran la participación de los Hermanos Musulmanes en el nuevo proceso de transición política, a pesar del derrocamiento del presidente Morsi.
 

· Gobierno interino egipcio: Obama incita violencia en el país
  http://www.hispantv.ir/detail/2013/08/16/236966/gobierno-interino-egipcio-obama-incita-violencia-pais
 
Mediante un comunicado, el Gobierno interino de Egipto sostuvo que las declaraciones del mandatario estadounidense incitaron a los grupos violentos a acciones contra la estabilidad en el territorio egipcio.
 

· ¿'Game over'?: Los islamistas fracasan en casi todos los países de la primavera árabe
  http://actualidad.rt.com/actualidad/view/103024-islamistas-egipto-primavera-arabe
 
El experto precisa que Catar tiene graves problemas financieros, por eso deja de apoyar a los islamistas. Ellos, a su vez, se ven obligados a encontrar salida con sus propias fuerzas. "Por ejemplo, Hamás ya está regresando como 'hijo pródigo' a Irán. A los Hermanos Musulmanes egipcios en esta situación tampoco les espera nada bueno, porque han ganado demasiados enemigos últimamente".
 

· EE.UU. conspira, mata e instiga una guerra fraticida y fracasa en Egipto
  http://libia-sos.blogspot.com.es/2013/08/el-diablo-eeuu-conspira-mata-e-instiga.html 
 
Estamos prevenidos ante la destrucción de Egipto, bajo el mismo libreto de Libia y Siria. Volvemos a denunciar, los Hermanos Musulmanes son los idiotas útiles de Occidente y simplemente trabajar para la destrucción del mundo árabe. EE.UU manipuló a Mubarak economíca y militarmente mientras creaba a la "hermandad musulmana" con miles de millones de dolares para enajenar y comprar fidelidades entre los egipcios pauperizados y desprotegidos de un sistema corrompido [...].
 
 
· Oscuras predicciones para el 2013: El año de la opresión
  http://www.laproximaguerra.com/2013/01/20-oscuras-predicciones-para-2013-el.html

Me gustaría poder decir que 2013 será el año del "amor" y la "paz", pero, por desgracia, éstos servirán para proporcionar una tapadera para el odio, la destrucción y la guerra. El presidente Obama, el Nobel de la Paz, ya es uno de los criminales de guerra más repugnantes de la historia humana, después de haber lanzado o continuado ocho guerras regionales, completadas con el lanzamiento de "bombas de paz" contra mujeres y niños inocentes. Mientras Obama habla de "amor" en el país - incluso mientras disparan misiles teledirigidos a niños inocentes en Oriente Medio.



Fuente: http://www.pueblolibre.es/2013/08/israel-eeuu-y-catar-fracasan-en-egipto.html



________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!
 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...