lunes, 5 de agosto de 2013

Hacía una nueva fase de la “guerra contraterrorista” a escala global

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
________________________________ 







________________________________

Noticias ERB


16 de junio de 2013

El Gobierno turco: “Quien vaya a la plaza Taksim será considerado terrorista”

“A partir de este momento, cualquier persona que se encuentre allí, lamentablemente tendrá que ser considerada por el Estado como miembro de una organización terrorista”, advirtió en una entrevista con la televisión A Haber.


http://www.periodistadigital.com/mundo/oriente-medio/2013/06/16/la-policia-turca-desaloja-a-palo-limpio-la-plaza-taksim-y-el-parque-gezi.shtml

_______________

10 abril, 2013

La “alarmante” proliferación de armas de Libia aviva los conflictos de Siria y Malí

La élite está armando a la región PREMEDITADAMENTE para el show. Están creando “al enemigo”.

Ellos saben perfectamente a donde van a parar las armas que están metiendo allí… a mercenarios, señores de la guerra, etc. Oficialmente AHORA se llaman “rebeldes” , las mismas personas se llamarán “terroristas” DESPUÉS.

La proliferación de armas procedentes de Libia se está extendiendo a un “ritmo alarmante” y ha avivado los conflictos en Malí y Siria, al tiempo que ha fortalecido los arsenales de extremistas y criminales en la región, según ha informado un grupo de expertos del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas a través de un comunicado.

http://www.europapress.es/internacional/noticia-alarmante-proliferacion-armas-libia-aviva-conflictos-siria-mali-onu-20130410121027.html

______________.

Ex-informante del FBI: “Está todo preparado. No hay caza real de terroristas” [ENG] guardian.co.uk
 24 marzo, 2012

Craig Monteih, antiguo informador del FBI ha estado describiendo las prácticas recientes del FBI, en las que preparan tramas terroristas, y mandan informadores a reclutar gente para ejecutarlas, y luego los detienen.

http://www.guardian.co.uk/world/2012/mar/20/fbi-informant

__________________

Nota ERB

"El concepto terrorista se ira ampliando progresivamente hasta que cualquier persona que cuestiones las verdades oficiales pueda ser considerado potencialmente un terrorista".

+
La UE vigilará a los ciudadanos de opiniones radicales
________________.

Rusia aprueba la nueva ley que amplía el delito de alta traición
 31 octubre, 2012


La Cámara Alta del Parlamento ruso ha aprobado una reforma del código penal para, según los opositores, encausar por alta traición a cualquier ciudadano ruso que tenga contactos con extranjeros que pretendan socavar el Estado ruso.

El partido opositor Rusia Justa ha señalado que el nuevo delito de alta traición supone que “casi cualquier ruso con contacto con extranjeros” podrá ser acusado. Activistas de Derechos Humanos aseguran que cualquier persona podría ser acusada si denuncia las políticas del Gobierno.

http://www.europapress.es/internacional/noticia-rusia-aprueba-nueva-ley-amplia-delito-alta-traicion-20121031103537.html

________________


El “terrorismo” como herramienta de la nueva conquista militar
(IAR Noticias) 29-Noviembre-2012

El “terrorismo” no es un objeto diabólico del fundamentalismo islámico, sino una herramienta de la Guerra de Cuarta Generación que la inteligencia estadounidense y europea utilizan para justificar sus operaciones de conquista militar, dividir al mundo árabe musulmán y controlar Medio Oriente, mantener y consolidar  la alianza USA-UE en el campo de las operaciones para derrotar a los talibanes en Afganistán, consolidar la división y la ocupación de Irak, ocupar y controlar Pakistán, lanzar operaciones militares de nuevas conquistas en África y en Eurasia, justificar acciones militares contra Irán antes de que se convierta en potencia nuclear, alimentar la “guerra fría” intercapitalista por mercados, petróleo y recursos estratégicos con el eje Rusia-China,  y generar un posible segundo 11-S para distraer la atención de la crisis económica global que ya ha derivado (por medio del desempleo) en crisis social tanto en EEUU como en Europa.

http://www.iarnoticias.com/2012/secciones/contrainformacion/0023_terrorismo_estrategia_29nov2012.html


____________________


Gran Bretaña, Francia y Alemania dicen que frustraron “ataques terroristas”

2010/10/03

Las denuncias de Obama y los líderes europeos sobre complots “terroristas islámicos” en marcha, las detenciones masivas de “sospechosos” en EEUU y Europa, son consideradas piezas operativas del lanzamiento (y aggiornamiento) de una nueva fase de la “guerra contraterrorista” a escala global. 

Citando “fuentes de inteligencia”, dos cadenas de televisión, la  británica Sky News, y la estadounidense ABC, informaron que una serie de “ataques terroristas” en Gran Bretaña, Francia y Alemania, planificados en Pakistán, fueron frustrados por acciones preventivas de las fuerzas de seguridad. La oleada de advertencias en cadena convirtieron a la eurozona en una blanco potencial (y de alto riesgo) de ataques sincronizados del “Al Qaeda”, cuya “reaparición” también se registra en todas las zonas conflictivas o de ocupación de Asia, África y Medio Oriente.
 
http://www.iarnoticias.com/2010/secciones/europa/0064_psicosis_ataque_terrorista_29sept2010.html


_____________


Alertas a escala global

La “amenaza islámica”: Oleada mundial de advertencias de ataques “terroristas”

El nuevo montaje de la “amenaza islámica” en EEUU, los diversos “ataque terroristas” frustrados antes de que sucedan a escala planetaria, el reciclamiento de la amenaza de “Al Qaeda” en Asia, África  y Medio Oriente, las denuncias de Obama y los líderes europeos sobre complots “terroristas islámicos” en marcha, las detenciones masivas de “sospechosos” en EEUU y Europa, son piezas operativas del lanzamiento (y aggiornamiento) de una nueva fase de la “guerra contraterrorista” a escala global. Y en ese tablero, sobresale nítidamente la operación preparatoria del ataque a Irán.

http://www.iarnoticias.com/2010/secciones/contrainformacion/0069_amenaza_islamica_20sept2010.html

+info

Guerra de Cuarta Generación


____________


Fuente: http://noticiaserb.wordpress.com/2010/10/03/hacia-una-nueva-fase-de-la-guerra-contraterrorista-a-escala-global/


____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!
 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...