martes, 27 de agosto de 2013

El Reino Unido despliega en Chipre aviones de combate a 100 km de Siria

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________


Nota de AyA


Se esperaba por lo menos alguna de las cinco posibles acciones antes que esta serie de recientes eventos sucedan:

1) El colapso de la economía Estadounidense, caos social y posterior Ley Marcial.

2) Un mega auto-atentado al estilo del 9/11 pero mucho mayor, como justificativo de un ataque mas amplio no solo sobre Siria sino también sobre Irán.

3) Un mega auto-atentado también sobre suelo americano, pero utilizando Haarp para poder decretar la Ley Marcial.

4) Un ataque de Siria sobre Israel luego de los tres ataques blanqueados de la fuerza aérea Israelí sobre bases militares sirias.

5) Un ataque unilateral de Israel sobre Siria y algunos otros países de Medio Oriente.


Suponemos que las posibilidades son mas que cinco, pero estas son las que consideramos mas destacadas.

Las decisiones están cerradas? o esto forma parte de otro montaje para luego volver a retroceder pero con terreno ganado, es decir, avanzan cuatro pasos y retroceden dos como de costumbre?


_________________________  

Russia Today











__________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!
 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...