miércoles, 28 de agosto de 2013

El Despliegue de las Fuerzas Militares Occidentales ante el posible Ataque a Siria

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
___________________________

Russia Today

A raíz de las declaraciones de altos funcionarios británicos y estadounidenses sobre la inminencia de un ataque contra territorio sirio tras los supuestos ataques químicos, les ofrecemos un mapa de su capacidad armamentística en la región.



Como anunció el ministro de Exteriores del Reino Unido, William Hague, los países de Occidente están preparados para actuar en Siria sin la aprobación del Consejo de Seguridad de la ONU.

Por su parte, el secretario de Defensa, Chuck Hagel, dijo que las fuerzas estadounidenses ya están preparadas para cumplir las órdenes que les dé el presidente Barack Obama.

EE.UU., Gran Bretaña y sus aliados tienen la intención de responder a la supuesta utilización de armas químicas en los suburbios de Damasco, de la que acusan al Gobierno de Siria. De acuerdo con el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, Occidente no tiene pruebas del uso de armas químicas por parte de las autoridades de Siria.

Las Fuerzas Armadas del Reino Unido podrán llevar a cabo acciones bélicas en conjunto con EE.UU. contra Siria. En particular, los buques de guerra británicos podrán unirse a la escuadra estadounidense en el Mediterráneo después de que el mando militar de ambos países termine de acordar la lista de los objetivos potenciales del ataque.









Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104113-eeuu-siria-guerra-ataque



________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!
 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...