miércoles, 28 de agosto de 2013

CNN (vocero de la élite) difunde una peligrosa contradicción (?) con respecto al armamento químico Sirio

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
______________________________

Nota de AyA

En estos momentos tanto sitios alternativos como oficiales están abocados al asunto en Siria- y a la guerra de los tomates en España, estupidizacion masiva irrecuperable?


En medio de la vorágine informativa un ex comandante de las fuerzas armadas Británicas dijo a la CNN que no es una buena idea bombardear los depósitos de armas químicas del ejercito Sirio ya que si explotan estos peligrosos almacenes, la población civil se vería seriamente afectada (muy inteligente), y es a esta gente a la que el imperio occidental quiere proteger...


Pero este ex militar plantea algo que quizás este en los planes de la élite hacia el futuro, el dice que si se ataca a Siria pero no se destruyen las armas químicas se le estaría dando la posibilidad a Al Assad a devolver el golpe usando esas mismas armas contra objetivos... en donde?...


No nos olvidemos que todos los lideres en cuestión son manejados directa o indirectamente en un complejo juego ajedrecistico por la Masonería, que nos dice El vicecanciller sirio Faisal Maqda?:


"Siria advierte que grupos terroristas apoyados por EEUU atacarán Europa"


Fuente: http://verdadahora.cl/siria_advierte_que_grupos_terroristas_apoyados_por_eeuu_atacaran_europa.html


En primera instancia parecería que se les están acabando los libretos, por lo tanto podemos esperar cualquier cosa de ahora en mas.




Fuente de la CNN en la que esta basada la nota: http://edition.cnn.com/2013/08/28/us/us-syria-risks/


___________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!
 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...