sábado, 27 de julio de 2013

Puede en esta época existir un verdadero delator?

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
______________________________

Sott Net

Para muchos, este escándalo del espionaje-gobierno-delator-NSA es difícil de digerir. En un nivel, también soy un idealista. Me gustaría creer que un solitario delator pueda dar un buen golpe al eje NSA/CIA/Mossad. Pero sé que no es posible. A la gente se le hace enormemente difícil aceptar que el mundo actual es tan implacablemente corrupto que la verdadera extensión de esta corrupción no puede ser expuesta y contrarrestada por ningún delator.


Edward Snowden está conscientemente jugando su parte en una deliberada operación psicológica para erigir una pantalla de humo sobre lo que realmente está sucediendo, o ha sido involuntariamente engañado por sus amos para hacer esto. (Lo último es lo más probable). Uno no puede dar un buen golpe contra esta gente. Saben todo y pueden rastrear todo, desde hace décadas, y solo permiten que se haga público aquello que ellos aprueban.

Claramente querían que el mundo se enterara de PRISMA y todas esas cosas. Funciona como una especie de sangrado, hacer que el público crea que todavía tiene voz y voto en el funcionamiento de eso que llamamos vida sobre la Tierra, cuando en realidad es exactamente lo opuesto. Ellos crean la filtración, se recuestan y observan la indignación, luego se establece un comité gubernamental para investigar. Luego ese comité (que está lleno de títeres para que no se llegue al fondo de la cuestión) demora un año en llevar a cabo su tarea - y para cuando pasó todo ese tiempo la mayoría de la gente se ha olvidado de qué se trataba tanto alboroto. Luego el comité descubre que hubo ciertas irregularidades que serán subsanadas con alguna simbólica ley.

Mientras tanto, detrás de escenas todo salió sin problemas y, de hecho, más profundamente. Y muy pocos lo notan o ni siquiera les importa.

Cualquiera que se haya tomado el tiempo de investigar todo esto verá que lo que digo es verdad. Esto no es una "teoría conspirativa". Así son las cosas. Verás, las personas que dominan el mundo dominan ambas caras del espectáculo. Dominan a los malos (lo cual todos lo sabemos) pero también dominan a los buenos que se oponen (que comparativamente muy pocos se dan cuenta). Hace cien años nos dijeron que así es cómo ellos dominarían las cosas. Y así es como funcionan hoy en día.

Por ejemplo, son dueños de organizaciones como Amnistía Internacional. Por ello es que realmente nunca se arriesgan a luchar por las verdaderas opresiones en el mundo, ni se oponen a las guerras en serie que EEUU crea. Hacer como si estuvieran a la vanguardia de la alfabetización y los derechos de la mujer (porque está de moda y es aceptable para las masas) en un país que está siendo bombardeado de regreso a la edad de piedra (y sin decir absolutamente nada sobre eso) ¡es la máxima pantalla de humo!

Quienes Detentan el Poder controlan ambos lados para poder mantener el teatro y preservar el status quo. Otro ejemplo de este control de ambos lados: la CIA ha estado detrás de la mayoría de los grandes cultos en el mundo en las últimas décadas (como parte del desarrollo de su programa de control mental). Y así y todo la CIA también es la fuerza detrás de las mayores organizaciones anti-culto tales como la Cult Awareness Network. Así es como trabajan.

Por ello Bin Laden era un funcional de la CIA. Por ello llevaron a Obama a la presidencia. Controlar ambos bandos. Esa es la clave. Ayudar a otros a ver esta táctica es el mayor desafío imaginable. Infiltrar e incluso hacerse con el control del otro bando es una táctica de guerra normal y aceptada. Y esta ES la guerra en la que estamos involucrados. No tengan dudas de ello. La gente dice que espera una Tercera Guerra Mundial. Esta ES la Tercera Guerra Mundial. Es una guerra encubierta dirigida por un vasto ejército global oculto de espías y contratistas paramilitares que simplemente controlan todo. La información que recibes, tus periódicos, tu info-entretenimiento televisivo, tu gobierno, tu sistema financiero, tus industrias de defensa, tus compañías farmacéuticas, la comida que comes, el agua que bebes - cielos, ¡incluso controlan el mercado internacional de drogas ilegales! Y ridiculizarán a cualquiera que se atreva a exponer esto. (También te matarán si ellos creen que eres lo suficientemente influyente como para representar una molestia a ellos).

Toda esta información está libremente disponible para que incluso un chimpancé pueda investigarla y entenderla. Pero ellos saben que la gran mayoría de los ciudadanos no se molestarán en hacer ese trabajo o que si lo hicieran no lo creerían. Y así continúa el show. Entendiblemente, la gente quiere creer que los delatores existen, como Edward Snowden y Julian Assange. Lo siento, pero son meramente marionetas que realmente no exponen nada que no sea ya parte del dominio público, si observas cuidadosamente.

Existen con el objetivo de generar un sentido de "indignación controlada" (por ello la analogía del "sangrado") y apoyar la inexperta conciencia social de personas que nunca harán realmente nada sobre la información expuesta (cuando, en realidad, ¡debería llevar a una revolución total!) más que compartir una imagen en Facebook de esos muchachos y diciéndonos que los apoyemos.

Mientras tanto, los maestros titiriteros se recuestan en sus sillones y sonríen con un gesto de engreída satisfacción.

Y el show continúa...


Fuente: http://es.sott.net/article/22116-Por-que-los-verdaderos-delatores-ya-no-pueden-existir



__________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!
 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...