jueves, 18 de julio de 2013

Pequeña Muestra de la búsqueda del Control Total

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
______________________________

Biciclub

El delgado sticker que se ve en el casco de la foto es una nueva tecnología diseñada para acelerar la llegada de los primeros auxilios luego de un accidente.


Cuando el sensor detecta un impacto lo suficientemente fuerte, envía información al teléfono móvil del ciclista vía bluetooth, tras lo cual un contacto de emergencia previamente seleccionado es notificado con texto acerca de nuestra ubicación GPS. La aplicación que se instala en el teléfono tiene un timer con delay.

Si el accidente no es serio, uno tiene la posibilidad de, en ese lapso, pulsar sobre una ventana que deshabilita la llamada.

El sistema utiliza un acelerómetro para medir la inercia, la fuerza y la velocidad rotacional. Se dice que estará en venta en el 2013 y costará unos 200 dólares en USA y otros países normales.


Fuente: http://biciclub.com/sensor-de-choques-icedot/ 
 

__________________________

Nota de AyA

Cada día agregan mas beneficios para que la gente misma pida por un control total sobre cada habitante, el engaño vendrá presentado en un "packaging" bondadoso, esta misma táctica, solo que en vez de ser tecnológica es demagógica, la utiliza permanentemente Bergoglio (un simple test o algo mayor?).

_________________________

¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!
  

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...