miércoles, 10 de julio de 2013

La Marca de la Bestia cada vez mas Cerca

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________


Nota de VCeI


A veces recordamos cuando tan solo hace 5 años atrás comentábamos estos temas a cristianos promedio nos miraban como a locos, nos dijeron incluso que pertenecíamos a algún tipo de secta, que eramos fanáticos y cosas similares.



Lo que se venia diciendo desde miles de sitios, hoy millones, se hizo realidad este año cuando de forma masiva, el control que existía de forma secreta de forma intensiva desde los años 80, se volvió visible.

La gente cree en lo que ve, hoy se lo puede ver, pero se perdió muchos años de aviso para prepararse para lo que viene, en realidad los avisos debieron de existir de forma sistemática desde finales del siglo 19, hoy en el siglo 21 se va a hacer muy difícil desentrañar algunos detalles de algo planificado, en la parte tecnológica, desde hace unos 150 años.

No solo nos controlan, al llevar un adelanto de 30 años por sobre lo tecnológico conocido masivamente, nos ofrecen la tecnología de rastreo como un accesorio mas para el "Smart Phone"...







Fuente del video:
http://www.pressfortruth.ca/latest-from-pft-tv/biometrics-and-the-incredible-tile/ 



__________________ 

¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!
 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...