lunes, 22 de julio de 2013

El representante de la Gran Ramera en Brasil: Enfrentamientos entre manifestantes y la Policía durante la visita de Bergoglio

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
______________________________ 


Russia Today



Una protesta contra el gobernador de Río de Janeiro, Sergio Cabral, y la visita del papa Francisco a Brasil, desembocó en enfrentamientos entre los manifestantes y la Policía Militar.

Se informa de que un policía resultó herido y al menos dos manifestantes fueron detenidos durante los enfrentamientos.

La Policía utilizó gases lacrimógenos, balas de goma y el camión de agua para dispersar a unos 1.500 protestantes que se habían congregado cerca del Palacio de Guanabara, donde se llevó a cabo la ceremonia de recibimiento del Sumo Pontífice






Por su parte, los manifestantes lanzaron piedras y cócteles molotov a los agentes. 




El Sumo Pontífice ha llegado este lunes a Brasil en su primer viaje al extranjero para presidir la XXVIII Jornada Mundial de la Juventud (JMJ). 




La manifestación, que comenzó poco antes de su llegada a Río de Janeiro, había sido convocada por el grupo Anonymous Rio (enlace de AyA) para protestar contra los gastos que supone esta visita para los contribuyentes brasileños.   




Además de gritar consignas contra el gobernador, también protestaron contra las políticas del alcalde Eduardo Paes y la presidenta Dilma Rousseff. 

Además de gritar consignas contra el gobernador, también protestaron contra las políticas del alcalde Eduardo Paes y la presidenta Dilma Rousseff.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/100797-brasil-protestas-policia-papa-francisAdemás de gritar consignas contra el gobernador, también protestaron contra las políticas del alcalde Eduardo Paes y la presidenta Dilma Rousseff.  



Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/100797-brasil-protestas-policia-papa-francisco
 



__________________________


Notas relacionadas:


El nuevo Papa Jesuita Bergoglio



_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!
 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...