domingo, 7 de julio de 2013

Aprueban Enrolamiento de Estudiantes de la Torah en el Ejercito Israelí: Manifestación de 20.000 Judíos en NYC contra el Sionismo-Fuertes Denuncias-

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_______________________


Nota de AyA


Para que se entienda un poco esta ensalada, hay supuestos Judíos que avalan el estado genocida Israelí, esos, para la élite Masonica que gobierna Israel, son simplemente religiosos, en cambio los Judíos que tienen principios y no quieren participar de las injustas guerras Sionistas, son llamados "ultra ortodoxos" de forma muy despectiva, sin mencionar del racismo y desprecio por parte de los AshkeNazis Sionistas-que se consideran superiores-, hacia los Sefaradies, sobre la humillación hacia los Palestinos habría que hacer un capitulo aparte.


_______________________  


Aurora Israel (Medio Ultra-Sionista)

El Gabinete de Ministros que preside el primer ministro, Biniamín Netanyahu, aprobó el proyecto de ley para el alistamiento obligatorio de los jóvenes ultra ortodoxos por primera vez desde la creación del Estado de Israel en 1948.


Los principios del proyecto, rechazado por la comunidad ultra ortodoxa, fueron definidos por una comisión especializada estos últimos meses, después de que el asunto se convirtiera en uno de los más espinosos de la última campaña electoral.

"Hoy, 65 años después (de crearse el Estado de Israel) presentamos a aprobación del Gobierno el proyecto de ley para equipar la prestación del servicio militar", dijo Netanyahu al comenzar la sesión semanal del Gabinete de Ministros.

Catorce ministros votaron a favor y cuatro se abstuvieron, tres del partido Israel Beitenu y uno del Habayit Hayehudí.

La nueva ley, que aún debe ser refrendada por el Parlamento antes de entrar en vigor, "acometerá el cambio de forma gradual, a la vez que tiene en cuenta las necesidades particulares de la población ultra ortodoxa", agregó el primer ministro.

"Nuestro objetivo es doble: integrar a los jóvenes ultra ortodoxos en las filas del Ejército y del servicio social y, lo que no es menos importante, integrarlos en la fuerza laboral del país", subrayó.

La relación entre el servicio militar y los altos niveles de pobreza en esta comunidad se deben a que para materializar la exención del ejército los jóvenes ultra ortodoxos se deben comprometer a no abandonar las academias rabínicas en las
que estudian hasta avanzada edad, lo que les impide trabajar.

La nueva ley afectará al año a unos 8.000 de estos jóvenes y contempla el alistamiento de alrededor de 5.000 de ellos, una parte en el Ejército y otra en el servicio social, a partir de 2017.

A diferencia de los demás jóvenes, que se alistan a los 18, los ultra ortodoxos deberán hacerlo a los 21. Los restantes disfrutarán de un permiso especial como "prodigios de la Torá" -unos 1.800-, y otro millar se librará por razones médicas según los parámetros habituales de alistamiento.

La gestación del proyecto de ley requirió meses de trabajo y no ha contado con el apoyo del partido nacionalista Israel Beitenu por no incluir a los miembros de la comunidad árabe, la otra minoría exenta de servicio militar o social desde hace seis décadas.

"Quiero agradecer a los miembros de la comisión por hacer más igualitario la distribución de las obligaciones de seguridad", dijo en ese sentido el primer ministro, que atribuyó "gran importancia a que los árabes israelíes también compartan el peso".

Netanyahu expresó que "este proyecto de ley trata sobre eso, pero en su opinión no está aún completo y deberemos completarlo en el futuro" para incluir a la minoría árabe, a la que Israel Beitenu exige la prestación de servicios comunitarios el mismo tiempo que los jóvenes judíos y drusos prestan el servicio militar: 36 meses los hombres y 24 las mujeres. EFE y Aurora


Fuente: http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Principal/52393/ 

 
_____________________________ 







_____________________________

¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

 ¡Cuidate! 
 
¡Dios te bendiga!
  

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...