viernes, 7 de junio de 2013

Russia Today nos cuenta lo que sabíamos desde hace unos 10 años: Nos espían por todos los medios.

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________ 


Nota de AyA


Por dar tan solo un ejemplo: Windows no es mas que un enorme Spyware, es por eso que cada versión es mas pesada, no lo es por las bonitas interfaces, no, es por el almacenamiento de toda la actividad que desarrollamos usando windows, para transmitirla en tiempo real cuando se esta conectado a Internet o memorizarla para luego transmitirla.

Buena parte de la inversión en Hardware que realizamos es para sus espionajes, la memoria RAM esta sobrecargada?, es en buena parte para espiar.

Agradezcamos al Sionista-Nazi-Masón Bill Gates por crear un sistema operativo monopólico limitado de baja calidad y exageradamente caro, por software y por Hardware.



____________________________

Russia Today 

Microsoft, Apple, Yahoo, Facebook, Skype, Google y otras grandes empresas de alta tecnología dan a la Agencia Nacional de Seguridad de EE.UU. acceso a los datos confidenciales de sus clientes, según ‘The Washington Post’.


El acceso de los analistas del organismo a los datos confidenciales de los usuarios de las empresas claves de Silicon Valley es posible gracias a un programa secreto de la Agencia Nacional de Seguridad de EE.UU. (NSA, por sus siglas en inglés) cuyo nombre código es PRISM.

Los diarios ‘The Washington Post’ y ‘The Guardian’ han recibido acceso a un documento de Power Point que al parecer fue utilizado para entrenar a agentes de inteligencia sobre las capacidades del programa PRISM. El documento estipula “la recopilación [de la información] directamente desde los servidores” de los principales proveedores de servicios de Estados Unidos. El documento supone que el programa se ejecuta con la ayuda de las empresas.


En la lista de las empresas que cooperan con la NSA, según el documento filtrado, figuran Microsoft, Yahoo, Google, Facebook, PalTalk, AOL, Skype, YouTube y Apple. Casi uno de cada siete informes de inteligencia nacional de EE.UU. contiene datos del programa PRISM. Facebook, a su vez, ha desmentido que preste acceso directo a sus servidores a la inteligencia de EE.UU.

Este jueves el Gobierno de Obama reconoció que tiene acceso a los registros telefónicos de al menos una compañía y defiende esta práctica, que califica de “herramienta fundamental en la protección de la nación de las amenazas terroristas”. Los dirigentes del Comité de Inteligencia del Senado de EE.UU. aceptaron que desde hace siete años se ha estado recopilando información de registros telefónicos de millones de estadounidenses y que los legisladores eran conscientes de ello.

El diario británico ‘The Guardian’ había reportado con anterioridad que la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. estaba recabando los registros telefónicos de millones de clientes de la compañía de comunicaciones Verizon, uno de los mayores proveedores de servicios de telecomunicación del país.




Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/96688-nsa-google-facebook-apple-eeuu



_________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate! 
 
¡Dios te bendiga!
 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...