martes, 4 de junio de 2013

Los Títeres del cuarto rango dentro de la Élite Satánica se reúnen en Bilderberg 2013

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
________________________________

Bilderberg (La reunión para los grados bajos de la Masonería y los Illuminatis)





__________

Nota de VCeI





Primer rango:
La Élite que recibe ordenes directas de Satanás y toda su enorme estructura que recorre desde el Vaticano, pasando por los Jesuitas, la Masonería, los Illuminatis y los Sionistas, estos últimos vienen a ser los banqueros y administradores del dinero en su cúspide, desde donde se dan las coordenadas de la distribución de los capitales a nivel mundial. 

Segundo rango:
Los Banqueros.

Tercer rango:
Los verdaderos dueños de las empresas (no nos referimos a quienes se los conoce públicamente como dueños, ya que ellos en su mayoría son solo testaferros)

Cuarto rango (Bilderberg):
Testaferros, Lobystas o relacionistas públicos, políticos en general.

Quinto rango:
Personas pertenecientes a los grados mas bajos de la Masonería, se los considera "peones desechables".



En ocasiones asisten miembros de grados altos como los Rockefellers, pero la reunión esta dirigida a los grados bajos, las familias importantes se presentaran posiblemente para darle mayor "jerarquía" (satánica) a Bilderberg.

Este ranking lo publicamos de manera básica para poder entender el direccionamiento en forma general, el dinero para la élite es el combustible, es decir, el medio para poder mantener las propias tropas conformes y  hacer que el sistema se mantenga "aceitado" en todas sus facetas: militar, científica, política, económica y religiosa.



Para que todo el mecanismo tenga la menor cantidad de fallas posibles, deben de mantener un rígido sistema de premios y castigos. Es un sistema que tiene como base fundamental la mentira, sistemáticamente y de forma blanqueada los rangos mayores pueden mentir a los rangos menores...

 

Todo basado en mentiras, sus integrantes no pueden saber la totalidad del engaño, conocen de manera fragmentada, porque responden al padre de la mentira...



1ra de Juan

5:18 Sabemos que todo aquel que ha nacido de Dios, no practica el pecado, pues Aquel que fue engendrado por Dios le guarda, y el maligno no le toca.
5:19 Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno.
5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.
5:21 Hijitos, guardaos de los ídolos. Amén.



______________________

¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate! 
 
¡Dios te bendiga!
  

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...