jueves, 6 de junio de 2013

Histórica crecida del Danubio pone en alerta a la capital eslovaca

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
______________________________

RIA Novosti

La histórica crecida del río Danubio, hasta 10 metros, puso en alerta máxima a la capital eslovaca, Bratislava.


Según los últimos datos, las aguas del río alcanzaron hoy el máximo histórico de 10 metros, por encima de las inundaciones de 2002 cuando se situaron a 9,92 metros.

Como el agua continúa llegando, en toda Bratislava fue declarada situación de emergencia.


La Policía capitalina cerró el Puente Viejo para evitar que la gente caiga en el río por accidente. También fueron cerradas varias calles adyacentes al Danubio.

Las autoridades levantan barricadas en la ciudad y barajan otras precauciones para proteger a la población, puesto que los pronósticos son poco alentadores. Las aguas del Danubio pueden llegar a 10,25 metros durante la jornada de hoy.


Fuente: http://sp.rian.ru/ecology/20130606/157251221.html 


__________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!
  

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...