martes, 25 de junio de 2013

Francis Boyle: "Obama prepara un primer ataque nuclear estratégico contra Rusia, China, Irán, Corea del Norte y Siria para empezar"

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_______________________________

Russia Today

El presidente de EE.UU., Barack Obama, prepara un primer ataque nuclear, según opina Francis Boyle, profesor de Derecho Internacional en la Universidad de Illinois, quien expuso su postura en un artículo publicado en el portal 'Global Research'.


El profesor se ha basado en el informe recientemente publicado de Barack Obama sobre la Estrategia de Empleo Nuclear de EE.UU., en particular, en el siguiente párrafo:

"La Revisión de la Postura Nuclear de 2010 estableció el objetivo de la Administración de fijar las condiciones que permitieran a los Estados Unidos adoptar de manera segura una política de disuasión nuclear como el único objetivo de las armas nucleares de EE.UU. Aunque no podemos adoptar una política de este tipo hoy en día, la nueva guía reitera la intención de trabajar hacia ese objetivo con el tiempo".

"En otras palabras, la 'disuasión nuclear' no es ahora, y no ha sido, la política de la Administración Obama que se remonta y que incluye la revisión de la postura nuclear de 2010", explica Boyle, deduciendo que "de forma predeterminada esto significa que la guerra nuclear estratégica ofensiva de primer ataque es ahora, y siempre ha sido, la política de armas nucleares de la Administración de Obama".

Por lo tanto toda la revisión de la postura nuclear de 2013, así como las últimas propuestas de Obama sobre la reducción de armas nucleares deben entenderse en este contexto, de que EE.UU. busca una capacidad de lanzar una guerra nuclear estratégica, capacidad aumentada además por las fuerzas de ataque no nucleares, señala el jurista.

"Tras una revisión completa de nuestras fuerzas nucleares, el presidente ha determinado que podemos garantizar la seguridad de los Estados Unidos y nuestros aliados y socios y mantener una disuasión estratégica fuerte y creíble, mientras que perseguimos con seguridad una reducción de un tercio de las armas nucleares desplegadas del nivel establecido en el nuevo tratado START", citó el profesor el comunicado de la Casa Blanca.

"Y ahora sabemos con certeza que todos los sistemas de defensa contra misiles balísticos que Obama está actualmente implementando en Europa, Asia y Estados Unidos, en tierra, mar y tal vez en el espacio exterior se han diseñado para proporcionar a Estados Unidos una capacidad de combate en una guerra nuclear de primer ataque, ofensiva y estratégica, contra Rusia, China, Irán, Corea del Norte y Siria para empezar", concluye Boyle.


 
Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/98313-obama-preparar-golpe-nuclear-estrategico



___________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!
 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...