domingo, 16 de junio de 2013

Crean sistema para teledirigir cucarachas con un iPhone...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________


Nota de AyA


No importa que el 40% de la humanidad padezca hambre.

No importa la explotación de las grandes empresas sobre gran parte de los trabajadores.

No importa la pobreza monetaria, moral e intelectual provocada por el comunismo.

Que una cucaracha tenga insertado un implante electrónico para poder manipular sus movimientos vale para el desarrollo de una nota en un medio importante y no solo eso...el grupo de científicos creadores de semejante aporte hacia la "evolución" del sistema y de la humanidad toda (?) se dispone recaudar 10.000 dolares en donaciones "para avanzar con esta iniciativa".

Los científicos en general califican estas investigaciones mas o menos con la siguiente forma:

"como un avance que puede ser utilizado en áreas que beneficien al ser humano" 

Falso, esta comprobado que la tecnología electrónica como los microondas, telefonía celular y otras conexiones inalambricas como el Wi-Fi traen consecuencias negativas sobre la salud de las personas.

Vivimos una época de gran confusión, los mas inteligentes e instruidos terminaron siendo ni mas ni menos como Jesucristo nos lo había avisado hace 2000 años, "ciegos guías de ciegos". 


Mateo

15:14 Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo.


Daniel

12:8 Y yo oí, mas no entendí. Y dije: Señor mío, ¿cuál será el fin de estas cosas?
12:9 El respondió: Anda, Daniel, pues estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin.
12:10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.  


Vivimos los últimos Tiempos. 

En medio de la mayor decadencia moral, y como una de sus consecuencias, la mas absoluta ceguera.


____________________________

Russia Today


Un grupo de científicos estadounidenses ha desarrollado un sistema que permite "controlar los movimientos de una cucaracha viva a través de un dispositivo móvil". 


Según los responsables de este proyecto denominado 'Roboroach', su tecnología permite manipular los impulsos neurológicos de la cucaracha, informa Kickstarter, un portal de financiación en masa para proyectos creativos. 

Las cucarachas utilizan sus antenas para conocer el entorno y no tropezar o chocarse con nada.

Los científicos han implantado una "pequeña mochila" mediante una cirugía con anestesia que permite mediante un teléfono móvil generar impulsos para controlar las neuronas de sus antenas, lo que hace que el insecto gire pensando que hay algún obstáculo cerca, explican los investigadores.


"El primer 'cyborg' comercial del mundo dirigido con un iPhone" es un proyecto que parte de Backyard Brains, un colectivo de científicos e ingenieros que consideran su trabajo con cucarachas como una forma de enseñar y experimentar con la neurociencia.

Además, los responsables del Roboroach pretender recaudar 10.000 dólares en donaciones para avanzar con esta iniciativa mediante una campaña en Kickstarter.

 
Fuente: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/97476-insectos-iphone-cucaracha-tecnologia  


_________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

 ¡Cuidate! 
 
¡Dios te bendiga!
  

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...