jueves, 6 de junio de 2013

Algunas preguntas sobre la reunión Bilderberg 2013...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_______________________________

Prison Planet



Video streaming by Ustream



Fuente: http://www.prisonplanet.com/bilderberg-2013-the-protests-begin.html 



___________________________ 


Nota de AyA


Pedimos disculpas por las obvias y básicas preguntas, es que nunca pretendimos ser analistas sofisticados.

El grupo mas importante de poderosos se reúnen en un sitio publico del que se sabia exactamente su ubicación varios días antes?

Porque los poderosos cometerían tal error? No seria mejor una reunión secreta?

Las decisiones que se "filtraran" en los próximos días, son las decisiones mas importantes tomadas por la asociación Jesuita-Illuminati-Masona-Sionista?, o serán solo una pequeña porción de ellas? o lo que es peor, una mezcla de verdades y mentiras?

Alguien como Alex Jones puede enfrentarse al poder mundial con un megáfono?

Porque Alex Jones nunca habla sobre la verdad del Sionismo, la Masonería, el Vaticano, los Jesuitas, el Opus Dei, etc.?

Porque los asistentes a Bilderberg se muestran al publico como arrogantes e impunes?

No sera que buscan la reacción de la gente y que esto es justamente una de los objetivos de la élite?

No sera una puesta en escena para desinformar aun mas?

........

Bilderberg fue en algún momento importante, es historia antigua, cuando fue descubierta simplemente se mantuvo el nombre y las verdaderas reuniones con peso se hacen en otro sitio con otros protagonistas y otro publico, algunas figuras y otras figuritas obviamente estarán presentes en ambas reuniones.


Así como la escena política presentada en los grandes medios de comunicación tienen como fin la desinformación, las reuniones Bilderberg utilizan el mismo mecanismo, solo que en este caso esta destinada a quienes conocen algo sobre el Nuevo Orden Mundial, con sus correspondientes semi-informadores, es decir, ocultadores de lo mas importante: Alex Jones, Daniel Estulin y Adrian Salbuchi (los tres mosqueteros Jesuitas?).


Quizás nos enteremos mas leyendo entre lineas las acciones tomadas en el marco político general publicadas en los grandes medios...


__________________

¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

 ¡Cuidate! 
 
¡Dios te bendiga!
 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...