lunes, 17 de junio de 2013

Acción-Reacción-Solución: La Solución del día?: Militarización Cueste lo que Cueste

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
____________________________

RIA Novosti

El Gobierno turco amenazó hoy con emplear al Ejército para aplastar las protestas que sacuden el país desde hace unas semanas.


Según el viceprimer ministro, Büllent Arinç, las autoridades darán este paso si los esfuerzos policiales no son suficientes para acabar con la ola de protestas.

“Es nuestra obligación acabar con las protestas ilegales. Para eso está la Policía y si no es suficiente, la Gendarmería. Y si no basta, la Fuerzas Armadas. La ley nos da esa autoridad”, aseguró Arinç, citado por el periódico Hurriyet.

Al mismo tiempo, defendió la actuación policial ante las críticas de abuso de la fuerza en los enfrentamientos con manifestantes porque, según él, semejantes acusaciones carecen de fundamento.


El viceprimer ministro turco subrayó que las protestas que se iniciaron hace 20 días para defender el parque Gezi de Estambul ya no persiguen su objetivo principal y son ilegales.

Por su parte, el ministro del Interior, Muammer Güler, aseguró que de momento no ve necesidad de recurrir al Ejército para acabar con las protestas.

Turquía vive hoy una jornada de huelga en la que participan los principales sindicatos del país en señal de solidaridad con los manifestantes que desde hace tres semanas se enfrentan a las fuerzas del orden en las principales ciudades del país.


Fuente: http://sp.rian.ru/international/20130617/157321115.html 

 
_________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate! 
 
¡Dios te bendiga!
 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...