domingo, 5 de mayo de 2013

Viceministro de Asuntos Exteriores de Siria: "El Ataque Israelí es una Declaración de Guerra"

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
______________________________

ABC

El viceministro de Asuntos Exteriores de Siria, Faisal al Mekdad, ha calificado de «declaración de guerra» el ataque de este domingo de la aviación israelí contra el centro de investigación militar de Jamrayah, en Damasco. El ataque habría servido para destruir misiles procedentes de Irán y destinados al partido-milicia chií libanés Hezbolá.


En una entrevista con la cadena estadounidense CNN, Al Mekdad ha acusado a Israel de aliarse con los terroristas islamistas que participan en la sublevación iniciada hace ya más de dos años contra el régimen del presidente sirio, Bachar al Asad. Al Mekdad ha asegurado que Siria responderá a esta agresión «en el momento y modo adecuado». Por su parte, el ministro sirio de Información, Omran al Zubi, aseguró en una rueda de prensa en Damasco que «este ataque confirma el vínculo entre los grupos de ideología radical islámica e Israel». 



__________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate! 
 
¡Dios te bendiga!
  

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...