sábado, 4 de mayo de 2013

NBC y Russia Today: "ISRAEL ATACO SIRIA"

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
____________________________

No existe plena seguridad sobre la veracidad de esta información.

___________________________

Russia Today 

Funcionarios israelíes, hablando bajo condición de anonimato, confirmaron que la Fuerza Aérea del país realizó un ataque contra Siria y afirmaron que el objetivo era un cargamento de misiles avanzados destinados al grupo miliciano libanés Hezbolá. 


Los funcionarios citados por AP bajo la condición de mantener el anonimato, aseguraron que el cargamento no llevaba armas químicas, sino otro tipo de armamento destinado al grupo miliciano libanés Hezbolá.

Confirmaron que el ataque aéreo tuvo lugar durante la madrugada del viernes pero no señalaron exactamente dónde.

No obstante, la corresponsal de RT en Israel, Paula Slier, señaló que Amos Gilad, un alto funcionario del Ministerio de Defensa israelí, niega dicha información.

“Es una historia rara de la que nadie sabe exactamente los detalles. Hay unas fuentes anónimas que citan a otras fuentes anónimas, pero no dan información real”, dijo Abdulá Muazini, colaborador de RT en Damasco.

Según Muazini, “si en realidad se hubiera producido un ataque, todos lo sabrían y todo el mundo aquí estaría hablando de ello”. 

“No tenemos información de que se haya realizado ese ataque, el Gobierno tampoco ha hecho ningún comentario al respecto”, afirmó.

Algunas fuentes indicaban que los aviones de guerra israelíes no habrían entrado en el espacio aéreo sirio, pero de acuerdo con Muazini, sería muy difícil atacar desde el espacio aéreo libanés sin incursionar en el de Siria. 

“Hay muchas contradicciones en las cosas que se dicen y todo parece más bien propaganda”, concluyó.

Anteriormente las agencias de inteligencia estadounidenses y occidentales recibieron datos clasificados que indicaban que Israel realizó un ataque aéreo en Siria en el lapso de tiempo comprendido entre el jueves y el viernes de esta semana. La información de la que disponen los servicios secretos norteamericanos señala que en este mismo periodo un gran número de aviones de combate israelíes sobrevolaron el territorio libanés.

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, ya ha advertido en varias ocasiones que Israel estaría dispuesto a emprender una acción militar si armas químicas o de otro tipo se hicieran llegar a manos de Hezbolá.

A finales del pasado mes de enero, la Fuerza Aérea de Israel atacó objetivos en el sur de Siria. Según fuentes militares en la región, pretendían atacar un convoy con armas que se dirigía desde Siria hasta Líbano. Las autoridades de Siria dijeron que los aviones atacaron el centro de investigación militar, ubicado cerca de Damasco. Israel, por su parte, no hizo ningún comentario sobre la situación. 







Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/93553-irael-confirma-ataque-aereo-siria 

NBC: http://worldnews.nbcnews.com/_news/2013/05/03/18043900-us-officials-israelis-launch-airstrikes-into-syria?lite


 
________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!
 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...