domingo, 12 de mayo de 2013

Rusia estudia incluir submarinos nucleares en su escuadrilla del Mediterráneo, como también participar de misiones en el Atlántico y en el Indico

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
________________________________

RIA Novosti

La escuadrilla de la Armada rusa en el Mediterráneo estará formado por cinco o seis buques y puede incluir submarinos nucleares en caso necesario, adelantó hoy el comandante de la Fuerza Naval de Rusia, el almirante Víctor Chirkov.


“Se prevé que ya a partir de este año la escuadrilla tenga cinco o seis navíos de guerra y buques logísticos que se irán reemplazando a base de rotación de cada una de las flotas, del mar Negro, del Báltico, del Norte e incluso del Pacífico en ciertos casos”, anunció Chirkov en una entrevista a RIA Novosti.

Agregó que el número de buques que integran la unidad puede aumentar en función del alcance y la complejidad de los objetivos planteados. Con anterioridad, el ministro de Defensa, Serguei Shoigu, abogó por crear un grupo naval operativo permanente para defender los intereses de Rusia en el mar Mediterráneo.
El comandante de la Armada rusa recalcó que en caso necesario la escuadrilla mediterránea podría estar integrada por submarinos nucleares.

“Es posible en un futuro. Estuvieron presentes allí en la época de la 5ª Escuadra, tanto submarinos nucleares, como convencionales. Todo dependerá de la situación que se presente”, explicó. Entre 1967 y 1992, la Unión Soviética mantuvo en el Mediterráneo entre 30 y 50 buques de guerra que conformaban la llamada 5ª Escuadra del Mediterráneo. Fue creada para cumplir misiones de combate durante la 'guerra fría' y, especialmente, para hacer frente a la VI Flota de EEUU.

Por otro lado, según el almirante Chirkov, está previsto que la unidad mediterránea de la Armada rusa participe también en misiones en el Atlántico y el Índico.

“Sin duda, en caso necesario y si surgen misiones en otras zonas adyacentes como el Atlántico o el Índico, la unidad podría ser usada”, señaló el comandante al subrayar no obstante que por ahora la zona de responsabilidad del grupo es el mar Mediterráneo.

El jefe naval anunció asimismo que el Estado mayor de la escuadrilla se creará el próximo verano y sus oficiales viajarán a bordo de uno de los buques insignia que se designe por orden especial del comandante.


Fuente: http://sp.rian.ru/Defensa/20130512/157054255.html


_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate! 
 
¡Dios te bendiga!
 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...