viernes, 17 de mayo de 2013

Rusia envía a Siria misiles avanzados anti-buque y baterias S-300

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
______________________________

Debka

Funcionarios estadounidenses han informado de la entrega al gobierno de Siria de misiles de crucero antibuque Yakhont actualizados con radar avanzado para extender su alcance y precisión.


Está diseñado para hacer frente a cualquier intento de las fuerzas internacionales por suministrar a los rebeldes sirios por mar, imponer un embargo naval, establecer una zona de exclusión aérea o realizar ataques limitados.

Los mejorados Yakhont permiten a Siria mantener a los barcos de misiles israelíes lejos de sus costas y bloquear cualquier desembarco de tropas.

Además Moscú informa de que cuatro sistemas de baterías antimisiles S-300 con 100-150 misiles antiaéreos guiados simultáneamente desplegables ya han sido enviados a Siria con equipos militares completos y "asesores" desde Rusia. Un ataque israelí para destruir este arma en Siria no podría evitar golpear a sus tripulaciones rusas.


Fuente original (portada): http://www.debka.com/ 

Fuente: http://www.laproximaguerra.com/2013/05/rusia-envia-siria-misiles-avanzados-baterias-s-300.html



__________________________


Nota relacionada:


Un oficial israelí contacta con el New York Times para avisar de otro ataque aéreo contra Siria



EE.UU. y Turquía acuerdan estrategia común sobre Siria




____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

 ¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!
 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...