viernes, 31 de mayo de 2013

Provocando la Guerra Regional: QUEMAR ÁRABES, es el nuevo slogan del Movimiento Juvenil Sionista EZRA

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
_____________________________

Tercera Informacion

"Quemar Arabes", es el nuevo slogan del Movimiento Juvenil Sionista EZRA. Instructores juveniles llevaban camisetas con el texto "Quemar árabes para una mejor educación". Ésto no es la primera vez que este movimiento sionista utiliza slogans racistas en sus campañas "educativas". En oportunidades anteriores fueron utilizadas camisetas con frase que decía "Muerte a los árabes", coincidiendo con la política oficial del estado de Israel donde leyes y comportamientos racistas se observan a diario...


"Quemar Arabes", es el nuevo slogan del Movimiento Juvenil Sionista EZRA.

Según información publicada hoy domingo 19 de mayo de 2013, en el diario israelí Maariv, instructores juveniles de este movimiento, llevaban camisetas con el texto "Quemar árabes para una mejor educación"
El diario israelí, señaló que esta, no es la primera vez que este movimiento sionista utiliza slogans racistas en sus campañas "educativas". En oportunidades anteriores fueron utilizadas camisetas con frase que decía "Muerte los árabes".

Cabe señalar que esto no es algo aislado. El racismo y el apartheid, es parte de la política oficial de Israel. Se han dictado centenares de leyes racistas como la "Ley de Ciudadanía" del año 2003, que despoja a los residentes no judíos de sus derechos de residencia.

Por otro lado, y a diario, rayados en muros, cánticos en los estadios y recintos deportivos, artículos de prensa y slogans de movimientos y autoridades políticos oficialistas, llaman a asesinar, expulsar, quemar y terminar con los árabes. Son públicas las manifestaciones de alegría, cuando fallecen niños palestinos en algún accidente de tránsito o bombardeos de escuelas, etc.

Cabe recordar que el éxito electoral sin precedentes que tuvo el ex ministro israelí de relaciones exteriores, el ciudadano ruso/moldavo Avigdor Lieberman, se debe a su llamado de lanzar bombas atómicas sobre Gaza.


Fuente: http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article52628 



_________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate! 
 
¡Dios te bendiga!
 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...