jueves, 9 de mayo de 2013

Obama introdujo secretamente al Clérigo Musulmán para Maldecir los Cuerpos de los Navy Seals asesinados

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________

Pat Dollard

Obama introdujo secretamente al Clérigo Musulmán para maldecir los cuerpos de los Navy Seals asesinados. 


Ademas, tres familias del equipo de Fuerzas Especiales, junto con otra familia de un miembro de la Guardia Nacional del Ejército, dieron una conferencia de prensa el día de hoy, para revelar información nunca antes publicada sobre cómo y por que sus hijos, junto con otras 26 personas murieron en un fatal accidente de helicóptero en Afganistán el 6 de agosto de 2011, apenas unos meses después de la incursión exitosa en el complejo de Osama Bin Laden, que resultó en la muerte del terrorista.


Fuente: http://patdollard.com/2013/05/families-of-navy-seal-team-6-to-expose-obama-regime-in-deaths-of-their-sons/ 



__________________________


La conferencia:




Los puntos sobresalientes:

http://press.org/events/navy-seal-team-vi-families


Para mas información sobre este evento contacte:

Dina James
424-274-2579


_____________________________

Yahoo Noticias

Familiares de los 20 integrantes de las Navy Seal muertos en Afganistán tres meses después de que esas fuerzas especiales estadounidenses acabaran con Osama bin Laden acusaron hoy a la Casa Blanca de negligencia y exigieron una investigación.


Los padres de tres de los 20 miembros del "Equipo 6" de los Navy Seals que murieron en agosto de 2011 en un ataque a su helicóptero en Afganistán, aseguraron que siguen sin entender como fueron enviados a una misión que, dijeron, no contaba con los estándares requeridos para una operación especial.

Las tres familias coinciden en que cuando la Casa Blanca y especialmente el vicepresidente, Joe Biden, reconocieron que los "Navy Seal 6" fueron la fuerza de asalto del escondite de Bin Laden en Pakistán (mayo de 2011), los pusieron a ellos y sus familias en peligro de represalias.

"Les tendieron una trampa y murieron", afirmó en una rueda de prensa en Washington Charlie Strange, padre de Michael Strange, un integrante del Equipo 6 de los Navy Seals experto en criptografía y fallecido a los 25 años.

Los padres de Aaron Vaughn, otro miembro del famoso equipo de elite de la Armada, explicaron que no entienden cómo los enviaron a una misión de alto riesgo en un helicóptero Chinook de transporte de tropas común y no en uno preparado para una operación especial.

Asimismo, lamentaron que, a su juicio, por "motivos políticos se pusiera el punto de mira en las espaldas de los Navy Seal" al revelar la participación de la unidad en el asalto en mayo que acabó con la vida del máximo cabecilla de Al Qaeda.

Karen Vaughn, la madre, consideró un error que esa misión se hubiese organizado conjuntamente con oficiales afganos, porque pudo haber filtraciones, al tiempo que, dijo, las estrictas normas para responder a un ataque enemigo "los ataban de pies y manos".

El padre del fallecido sargento Patrick Hamburger coincidió con los demás en que el Pentágono debe aclarar quién ordenó y por qué razón un cambio de última hora con respecto a siete soldados afganos que iban a participar en la misión, algo que según ellos se intentó ocultar.

"Esto es inaceptable...necesitamos respuestas en una investigación del Congreso", exigió, muy apenado, Strange, quien dijo que "alguien deber asumir la responsabilidad" por aquellas muertes.

Afirmó además que las explicaciones dadas por las autoridades en la investigación posterior al ataque no le han servido para aclarar por qué los enviados fueron todos en el mismo helicóptero y sin cobertura pese a que estaban en una zona de fuerte presencia taliban.

"Han clavado un cuchillo en mi corazón y lo giran a diario", exclamó Strange.

Las familias también criticaron el modo en que se trataron los cuerpos de los fallecidos tras el ataque, sin identificar en profundidad e incinerando algunos sin autorización familiar, según explicaron.

En el ataque del 6 de agosto de 2011 fallecieron 30 soldados estadounidenses y 8 afganos.

Se supone que ninguno de los 20 soldados de la Navy Seal fallecidos participaron directamente en la misión que dio muerte a Bin Laden, pero ese punto sigue manteniéndose en secreto.

El derribo, con un lanzagranadas RPG, fue el que más víctimas mortales ocasionó de una sola vez para los Estados Unidos en la guerra de Afganistán.


Fuente: http://es.noticias.yahoo.com/familias-20-navy-seals-muertos-afganist%C3%A1n-2011-exigen-193532077.html 


______________________________

20 Minutos

Sólo quedan dos miembros vivos del comando de 25 soldados que asesinó a Bin Laden.


Un equipo de 25 soldados de élite de los Navy Seals del ejército de EE UU fue el encargado de infiltrarse en el refugio en que se ocultaba Bin Laden en Abbottabad, el mayo de 2011. Cerca de dos años después 23 de esos soldados han muerto, según informa Il Corriere della Sera.

El grupo más numeroso de fallecidos del conocido como 'Team Six' perdieron la vida supuestamente en un accidente de helicóptero, mientras sobrevolaban Afganistán, en lo que para unos fue un accidente y para otros un derribo ocasionado por fuego de los Talibán.

Sin embargo, las fuentes oficiales del Pentágono nunca confirmaron que se tratara de los mismos Navy Seals que ejecutaron a Bin Laden.

Ahora se ha sabido que el pasado jueves falleció Brett D. Shadle, otro de los miembros del 'Team Six', a los 31 años. El Seal se estrelló con su paracaídas en el desierto de Arizona después de un chocar con un compañero en un salto a baja altura.
 
Shadle murió por sus heridas en el hospital de Tucson, donde se encuentra hospitalizado el compañero con el que chocó.
 
Tan sólo quedan vivos dos miembros de aquel comando y ambos han caído en desgracia. Recientemente salían a la luz declaraciones del soldado que supuestamente disparó contra Bin Laden en las que afirmaba encontrarse al borde de la pobreza, sin pensión y sin seguro médico.
 
El otro, Matt Bissonnette, fue dado de baja deshonrosa del ejército por revelar detalles de la operación y plasmarlos en un libro en el que se contaba cómo se desarrolló el asalto al refugio de Bin Laden. 
Revelación de secretos 
 
No es el único que reveló detalles de aquella histórica operación. Siete militares de la unidad de élite que mató al líder de la red terrorista Al Qaeda fueron sancionados por el Pentágono por haber revelado secretos para la elaboración del videojuego Medal of Honor, según informó la cadena de televisión estadounidense CBS.

Relacionadas en 20minutos.es



 Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1773422/0/muertos-23-miembros/navy-seals/mato-bin-laden/



____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

 ¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!
 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...