viernes, 31 de mayo de 2013

Nuevo Tornado en Oklahoma en estos momentos- 31-5-2013 -hora Argentina 21.00 hs.

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_______________________________

Russia Today 

El aeropuerto Will Rogers en Oklahoma está siendo evacuado por la presencia de un tornado, según informan los medios locales.


De acuerdo con la cadena local de televisión KWTV, una madre y su hijo murieron al ser arrojados fuera de su vehículo.

Se informa de heridos graves, desaparecidos y vehículos volcados.

Una gran operación de rescate está actualmente en curso.

El aeropuerto Will Rogers en Oklahoma City ha sido evacuado, según informan los medios locales.

Las autoridades han instado a los residentes a huir o buscar un refugio seguro a medida que un "violento" tornado se acerca a la capital del estado, Oklahoma City.

En este momento al menos 40.000 personas están sin electricidad en Oklahoma.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional de EE.UU., el tornado se formó este viernes a 11 kilómetros al sur de la localidad de Calumet, cerca de la ciudad de El Reno.

La semana pasada un devastador tornado azotó a Oklahoma, dejando 24 muertos, más de 300 heridos y miles de casas destruidas, según los datos oficiales.

Mientras tanto, de acuerdo con las predicciones de la Agencia Nacional Oceánica y Atmosférica de EE.UU. (NOAA), a partir del 1 de junio hay un 70% de probabilidades de que se formen entre 13 y 20 tormentas con vientos superiores a los 62 kilómetros por hora. De estas, hasta seis podrían convertirse en huracanes de categoría cinco, que son los más violentos y peligrosos, y podrían conllevar vientos de más de 178 kilómetros por hora.


 

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/96134-tornado-oklahoma-evacuar-aeropuerto  


________________ 

CBN

(clic sobre la imagen para agrandar)



El Servicio Meteorológico Nacional califico las características del tornado como "especialmente peligroso" y declaro un estado de emergencia en grandes áreas de Oklahoma, Kansas y Missouri para la noche de este viernes y advertencias de tormentas severas en un área que se extiende desde el sur de Minnesota y Michigan hasta Arkansas.
 




Visit NBCNews.com for breaking news, world news, and news about the economy




La cobertura en vivo:
http://usnews.nbcnews.com/_news/2013/05/31/18648500-tornado-emergency-declared-for-oklahoma-city?lite


___________________________
 
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

 ¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!
  

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...