viernes, 10 de mayo de 2013

Israel preocupada por posible venta de Misiles Tierra-Aire Rusos S-300 a Siria

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________

The Wall Street Journal

Israel ha advertido a los EE.UU. que un acuerdo ruso es inminente para vender sistemas avanzados de misiles tierra-aire a Siria, armas que podrían impulsar significativamente la capacidad del régimen para evitar la intervención en la guerra civil. 


Funcionarios estadounidenses dijeron el miércoles que están analizando la información provista por Israel acerca de la presunta venta de baterías de misiles S-300 a Siria, pero no hizo comentarios sobre si creían que esa transferencia estaba cerca. 

La Embajada Rusa en Washington ha dicho que su política es no hacer comentarios sobre la venta de armas o sobre transferencias de cualquier índole entre Rusia y otros países.



Fuente: http://online.wsj.com/article/SB10001424127887324059704578471453006383248.html 


_________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

 ¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!
 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...