lunes, 6 de mayo de 2013

El Ejército sirio recibe la orden de destruir blancos en Israel en caso de nuevos ataques

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_______________________________

RIA Novosti

Los militares sirios destruirán blancos en Israel sin esperar órdenes de altos mandos en el caso de nuevos ataques israelíes, informaron hoy unas fuentes del Gobierno sirio citadas por la prensa local.


La cadena de televisión libanesa Al Mayadin comunicó que militares sirios recibieron la orden de apuntar sistemas de misiles a Israel.

El Gobierno de Siria, reunido con urgencia el domingo para decidir cómo reaccionar al ataque lanzado contra unos objetivos militares cercanos a Damasco, declaró que:

“la agresión de Israel abrió la puerta a todas las posibilidades"

Además, los sirios expresaron la disposición a proveer a las “fuerzas de resistencia” (así llaman en el Líbano el movimiento chiita Hezbolá) con unas armas que jamás estaban a su disposición.

Un portavoz de la cancillería siria declaró el domingo que Damasco se reserva el derecho a defender a su pueblo y sus intereses con todos los medios disponibles.

La prensa internacional informó anteriormente que el sábado y la madrugada del domingo la aviación israelí lanzó varios ataques contra el territorio sirio. Así, la agencia

Reuters citó a una fuente anónima de Inteligencia occidental, según la cual el supuesto bombardeo israelí destruyó un cargamento de misiles iraníes Fateh-110 destinado para el grupo radical libanés Hezbolá.

Por su parte, la agencia siria Sana afirmó que el objetivo de los ataques fue el mismo centro de investigación militar cerca de Damasco que ya fue bombardeado por Israel a finales de enero pasado.


Fuente: http://sp.rian.ru/international/20130506/157011447.html



___________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate! 
 
¡Dios te bendiga!
 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...