domingo, 26 de mayo de 2013

Efecto contagio?: Ahora los disturbios fabricados son en Suiza

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
________________________________

Russia Today

Al menos 61 personas fueron detenidas durante una marcha ‘musical’ en Berna, Suiza. A través de la marcha, que desembocó en enfrentamientos con la Policía, los manifestantes transmitieron su desacuerdo con la desigualdad socioeconómica. 


La noche del sábado manifestantes vestidos con capuchas negras y máscaras realizaron la acción masiva ‘Tanz Dich Frei’ (‘Libérate bailando’). Según las estimaciones de las autoridades, a la marcha asistieron alrededor de 10.000 personas que pasaron por Berna al son de la música que salía de grandes altavoces.
La mayoría de los participantes del evento marcharon pacíficamente.

Sin embargo, se registraron fuertes enfrentamientos con la Policía. Los jóvenes empezaron a lanzar botellas y petardos hacia los agentes policiales. Para dispersar a los más agresivos la Policía utilizó gases lacrimógenos y cañones de agua.


Algunos de los manifestantes se dirigieron hacia el edificio del Parlamento y trataron de derribar las barreras temporales instaladas en torno al Parlamento. Se informa de que 21 policías resultaron heridos.

Además, al paso de la marcha los manifestantes rompieron vidrios y pintaron las paredes de tiendas, bancos, así como del edificio de la embajada de Suecia. Algunos supermercados fueron saqueados.


Después de la acción, los organizadores del desfile publicaron en su cuenta en Facebook un documento donde expusieron sus demandas a las autoridades. Así, se oponen a la política de las autoridades que favorece más a los ricos, mientras que los derechos de los menos adinerados se violan, aseguran.


Es el tercer año consecutivo que se organiza este festival a través de Facebook. Organizado por un grupo anónimo, nunca han obtenido permiso oficial para su realización. La marcha del año pasado reunió a más de 20.000 participantes.






Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/95557-suiza-protestas-detenidos-desigualdad 



____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

 ¡Cuidate! 
 
¡Dios te bendiga!
  

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...