lunes, 6 de mayo de 2013

EE.UU. inicia ejercicios navales sin precedentes en el golfo Pérsico junto a 41 países

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________


Russia Today

Estados Unidos y sus aliados han puesto en marcha ejercicios navales de una escala sin precedentes en el golfo Pérsico, informó este lunes la Marina de Guerra estadounidense.

"Buques de guerra de 41 países han llegado a Bahréin. Todos ellos participarán en las maniobras", dice el comunicado de la Armada estadounidense.


Las maniobras, llamadas Ejercicio Internacional de Contramedidas sobre Minas, tienen que durar hasta el 30 de mayo y se centrarán en el perfeccionamiento de la seguridad del transporte marítimo de mercancías en el Golfo.

En particular, durante las maniobras las armadas de EE.UU. y de sus aliados se ejercitarán en operaciones de escolta de buques mercantes y petroleros, en la neutralización de minas marinas y en misiones de seguridad de las terminales de petróleo en alta mar.

Anteriormente la Marina iraní efectuó un simulacro de bloqueo del estratégico estrecho de Ormuz.

De acuerdo con las estadísticas de la división marina de Lloyd correspondientes al año 2006, por el estrecho de Ormuz se transporta el 33% de las exportaciones mundiales de petróleo por vía marítima. Por lo que respecta a los derivados del petróleo, por el estrecho se transporta cerca de 40% de las exportaciones mundiales.

Teherán había advertido en reiteradas ocasiones que cerraría esa zona al tráfico marítimo si las sanciones impuestas contra él por Occidente no le dejaban otra salida. 


Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/93747-golfo-persico-maniobras-guerra-eeuu


 _________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!
 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...