domingo, 5 de mayo de 2013

Cruce fuerte de declaraciones y decisiones luego del ataque Israelí en Siria

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
____________________________ 


Defense Update

Un avión Sirio Mig-21 aterrizo en Jordania en Junio del 2011 comandado por un coronel Sirio para que ingenieros Rusos pudieran hacerle modificaciones al aparato para transportar armas químicas, según fuentes de inteligencia.

Fuente: http://defense-update.com/



____________________________

Before It's News




1) El ejército sirio ha establecido claramente objetivos para atacar dentro de Israel en caso de nuevos ataques israelíes contra Siria, TV estatal.

2) Israel reporta un incremento del 400% en la compra de mascaras para la protección en caso de ataque con armas químicas.

3) Embajadas Israelíes en máxima alerta.

4) Ministro de defensa de Sudan:


"Israel acaba de declarar la guerra al mundo Árabe"

5) Autoridades de aeropuertos Israelíes han cerrado el espacio aéreo del centro y norte del país, luego del ataque a Siria.

6) Jihad Islámica:

"Si nuestros amigos del norte deciden responder a la guerra declarada al mundo Árabe por parte de Israel, nos uniremos a ellos para apoyarlos y luchar juntos"

7) "Israel uso uranio empobrecido en el ataque a la instalación militar".

Fuente: http://english.farsnews.com/newstext.php?nn=9107167424  

8) Jihad Islámica en Gaza:

"Israel cruzo la linea roja al atacar Siria".


Fuente: http://beforeitsnews.com/israel/2013/05/eyewitnesses-israel-drops-nuclear-type-bomb-on-damascus-2442046.html



_________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

 ¡Cuidate! 
 
¡Dios te bendiga!
 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...