jueves, 16 de mayo de 2013

Amenaza Sionista: "Israel derrocará a Assad si responde a futuros ataques aéreos"

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________

Aurora Israel

Un alto oficial israelí señaló que Jerusalén está considerando nuevos ataques contra objetivos militares en Siria para impedir el flujo de armas sofisticadas a los terroristas islámicos, y advirtió al presidente sirio, Bashar Assad, que su gobierno sufrirá devastadoras consecuencias si responde con un ataque a Israel o abre un nuevo frente en el Golán, según un reporte del diario New York Times.


"Israel está decidido a seguir impidiendo el traspaso de armas avanzadas a Hezbollah. La transferencia de esas armas a Hezbollah desestabilizará y pondrá en peligro a la región entera", puntualizó el alto oficial.

"Si el presidente sirio Assad reacciona atacando a Israel, o intenta atacar a través de sus vasallos terroristas", apuntó el oficial "podrá en peligro la continuidad de su régimen, porque Israel responderá"

El periódico neoyorkino destacó que el alto funcionario israelí - cuyo nombre mantiene en el anonimato por la sensibilidad del tema -, fue informado por altos oficiales sobre la situación en Siria, en los días recientes, y contactó por su propia iniciativa al New York Times.

De acuerdo con fuentes extranjeras, Israel realizó tres ataques aéreos en Siria desde el comienzo de la guerra civil. El primero, presuntamente tuvo lugar en enero cuando un convoy fue bombardeado cerca de la frontera sirio-libanesa.

El blanco era un cargamento de armas, que incluía misiles antiaéreos SA-17, para el grupo libanés pro-iraní Hezbollah. Damasco luego expresó que el centro de investigación militar en Jamraya había sido atacado.

El segundo ataque aéreo se produjo supuestamente a principios de mayo. El objetivo era un cargamento de misiles iraníes para Hezbollah. El tercero ocurrió 48 horas más tarde también contra un arsenal de misiles iranés Fateh 110. Según Siria, el centro militar Jamraya fue atacado nuevamente.


Fuente: http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Principal/51349/ 



_________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!
 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...