martes, 30 de abril de 2013

URGENTE: Israel lanza maniobras militares por sorpresa en sus fronteras con Siria y Líbano. Obama en rueda de prensa advierte que EEUU tomará medidas contra Siria

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
___________________________

Debka
Haartez

RUEDA DE PRENSA SORPRESA DE OBAMA:

 "Estados Unidos tiene pruebas de que se han utilizado armas químicas en Siria". En una conferencia de prensa sorpresa en Washington, Obama ha dicho que lo que está sucediendo en Siria es una "mancha para la comunidad internacional", y advierte que "puede haber objeciones regionales si los EE.UU. toman medidas".



Las fuerzas armadas de Israel han lanzado hoy por sorpresa unas maniobras militares a escala de división en todo lo largo de las fronteras siria y libanesa, con órdenes de llamar a filas a varios miles de reservistas, han informado fuentes militares de Debka y según recogen ya también los principales periódicos israelíes.

Se tuvo en cuenta que las maniobras sin previo aviso dispararían las tensiones militares en las volátiles fronteras israelíes con Jordania, Líbano y Siria. Moscú, Teherán, Damasco y Hezbolá asumirán que Israel está concentrando tropas antes de una inminente intervención militar de EE.UU. en Siria.

El momento elegido para estos ejercicios también están conectados con el discurso que el líder de Hezbolá, Hassan Nasrallah tiene previsto pronunciar la noche de este martes, en caso de que él anuncie medidas militares contra Israel.

Nuestras fuentes en Washington informan que el presidente Barack Obama se prepara para una importante decisión sobre si se debe tomar acción militar contra objetivos militares sirios, incluyendo las instalaciones de armas químicas de Bashar Assad.

Estas parecen ser sus tres opciones principales:

1. Un bombardeo aéreo estadounidense de las bases militares sirias y de las instalaciones que son el pilar que mantienen a Bashar Assad en el poder.

2. Un ataque con misiles contra sus armas químicas desde el mar y desde bases terrestres en Europa y el Medio Oriente.

3. El despliegue de 20.000 soldados estadounidenses a la frontera jordano-siria.

Por otra parte, Obama puede optar por combinar elementos de las tres opciones y activarlas de forma simultánea.

El ejercicio militar sorpresa de Israel y la concentración de unidades de reserva a lo largo de las fronteras de Siria y el Líbano ponen a las IDF, incluidas las unidades navales y aéreas preparadas para un papel en una posible operación militar estadounidense contra Siria.

El ejército israelí también está preparado para repeler posibles represalias por parte de Irán, Siria o Hezbolá contra EE.UU., Jordania o las tropas israelíes. 


Fuentes originales: http://www.debka.com/article/22938/  

http://www.haaretz.com/news/diplomacy-defense/obama-u-s-has-evidence-chemical-weapons-were-used-in-syria-1.518419

Fuente: http://www.laproximaguerra.com/2013/04/israel-lanza-maniobras-militares-sorpresa-fronteras-libano-siria.html 



________________________


Canciller de Rusia advierte repetición del escenario iraquí en Siria 


http://verdadahora.cl/canciller_de_rusia_advierte_repeticion_del_escenario_iraqui_en_siria.html




_______________________

¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate! 
 
¡Dios te bendiga!
 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...