viernes, 12 de abril de 2013

Tiendas ZARA: Protestas por usar trabajo Esclavo

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
______________________________ 


Nota de Apocalipsis y Actualidad


El presidente de la Fundación Alameda habla ademas sobre ADIDAS, LE COQ SPORTIF, TOPPER, una vergüenza, se explota a inmigrantes ilegales aprovechándose de su situación, al comprar el producto es imposible saber su procedencia en cuando a la regularización laboral de quienes confeccionaron esa prenda.

Como el trabajo sobre la supervivencia del mas apto (concepto Darwiniano) lo llevaron al punto de imponerlo como un estándar, la mayoría no toma nota de estas situaciones ya que legitimado por la "ciencia", los inmigrantes de países limítrofes son "inferiores", entonces no cuentan, Darwin en su auto-biografia decía que el africano esta cerca del gorila, y no solo eso, estableció una especie de "ranking", sobre quienes serian, según el, los mas "evolucionados" la mayoría creyó el cuento y las consecuencias las podemos ver en todos los ordenes de la vida, las guerras en países con población de raza "inferior", tampoco cuentan.

MUNDO CRUENTO Y LOCO.


______________________________

Russia Today






ZARA en el Shopping Alto Avellaneda de Buenos Aires 



___________________________


Nota relacionada: 


Brasil: Detectan otros 30 talleres de esclavos vinculados a empresa textil Zara




___________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate! 
 
¡Dios te bendiga!
 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...