sábado, 27 de abril de 2013

Paso 1: Atentado en Boston, Paso 2: Ley CISPA, Paso 3: Lucha conjunta Rusia-U.S.A. contra el terrorismo, Paso 4: Todos son Sospechosos

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
___________________________ 

Russia Today




____________________


Nota de VCeI


Como podemos ver claramente, un atentado que hace agua por donde se lo mire, termina en mayores controles, primero en Estados Unidos, luego en Rusia con la detención de 140 presuntos terroristas Islámicos, con esto no decimos que no existan terroristas con creencias de esa religión, pero la idea es mezclar a todos en la misma bolsa, la élite satánica tiene como fin ultimo a los cristianos, pasando antes por los Musulmanes y Judíos para que, según los planes de Pike, se destruyan mutuamente y seguidamente continuar con la persecución a los verdaderos creyentes, ya que los falsos constituirán una unión con el catolicismo, hablamos del ecumenismo.

No podemos olvidar que uno de los órganos difusores de la Élite satánica, el "Daily Telegraph", hace unos años nos avisaba sobre atentados perpetrados por:


"Una coalición de extremistas internos (Gran Bretaña), Islámicos y Cristianos Apocalípticos que adquirieron los medios para llevar a cabo ataques de destrucción masiva"

Esos atentados, según el Daily Telegraph, serán nucleares (en realidad y una vez mas, serán auto-atentados, culpando a los "enemigos del estado" como lo hizo Nerón incendiando Roma, o en el Comunismo, como bien sabemos los cristianos). 


Enlace a la nota "Operación BlackJack"

http://www.telegraph.co.uk/culture/culturepicturegalleries/4220575/Blackjack.html


Por si llegan a borrar la nota publicamos una instantánea de pantalla: 





El video con las imágenes originales traducidas al español:






________________


A pesar de causar controversia el mes pasado por un video donde se retrataba a estadounidenses blancos de clase media como probables terroristas, el Departamento de Seguridad Nacional ha lanzado un nuevo video representando un intento de bomba en una estación de metro por musulmanes de Al Qaeda, pero con personas bien vestidas de raza blanca. 






La nota completa: http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.ar/2011/08/lucha-contra-el-terrorismo-todos-son.html 


 
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!
 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...