martes, 16 de abril de 2013

Mayores controles en ciudades de los Estados Unidos

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
___________________________ 

Nota de AyA

Como vemos en una sola fotografía, que dice mas que muchas palabras, los controles se hacen cada dia mas ferreos por medio de diferentes y fabricadas excusas.

Cada día que pasa son todos cada vez mas sospechosos, como en el comunismo en la Unión Soviética o en la Alemania del Nazismo. Al ser todos sospechosos, el trabajo para eliminar a los que molestan es mucho mas fácil para un estado terrorista.

La historia se repite.

__________________________

Boston Herald 

Un hombre es registrado a punta de fusil de asalto luego que se diera a conocer una amenaza de bomba en el Tufts Medical Center.




Fuente: http://bostonherald.com/news_opinion/local_coverage/2013/04/authorities_copley_to_remain_locked_down 



________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!
 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...