domingo, 21 de abril de 2013

La mentira cada vez mas expuesta: El gobierno Estadounidense ahora dice que los "paramilitares" en Boston eran equipos de la Guardia Nacional

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
______________________________

Steve Watson

Tras días de especulación y petición a las autoridades para que entregaran una explicación, ha surgido la versión de que el grupo no identificado de “paramilitares” presentes en la escena de los atentados de Boston, tanto antes como después de las explosiones, eran realmente los Equipos Civiles de Apoyo de la Guardia Nacional (CSTs, por sus siglas en inglés), llamados a actuar antes del evento deportivo. ¿Una explicación suficiente?



Los CSTs son la fuerza de respuesta de tiempo completo de la Guardia Nacional para emergencias o eventos terroristas que involucran armas de destrucción masiva, químicos tóxicos o desastres naturales. Los CSTs están rutinariamente estacionados en grandes eventos públicos para ayudar a mitigar riesgos y asistir a las autoridades.

Un reporte publicado este sábado indica que el Secretario de Defensa Hagel ha decidido dejar sin efecto la decisión de recortar fondos del Equipo de Apoyo Civil de la Guardia Nacional para Armas de Destrucción Masiva (WMD-CST). El equipo es descrito como “el único equipo militar de Estados Unidos asignado a la ciudad de Nueva York para apoyar a socorristas en caso de un desastre”.

Dentro del reporte se asegura que “Miembros de la unidad de Nueva York estuvieron a menos de una manzana de las mortales explosiones del 15 de abril en la maratón de Boston. Ellos eran parte de un escuadrón investigador desplegado a petición de su unidad de contraparte en Massachusetts”.

El reporte señala que “Cada estado y territorio de Estados Unidos tiene al menos uno de los equipos especialmente entrenados de respuesta de la Guardia Nacional”, y que los “WMD-CSTs son entrenados para proveer un apoyo militar rápido a las autoridades civiles en caso de una amenaza química, biológica o radiológica”.

Esto explicaría por qué uno de los hombres “paramilitares” aparece en una fotografía sosteniendo un equipo de monitoreo de radiación poco tiempo después del atentado.


En un reporte distinto del 16 de abril, emitido por el Global Security Newswire, se indica que los miembros del equipo CST de Nueva York fue desplegado en Boston el viernes, antes del evento, y que estaban organizados para estar presentes en la maratón el día lunes:

La unidad de casi 20 personas de Nueva York – emplazada en Fort Hamilton en Brooklyn – despachó a cinco de sus hombres a Boston luego de recibir un requerimiento el viernes pasado por parte del gobierno estatal de Massachusetts, dijo Eric Durr, director de informaciones públicas del Ejército del estado de Nueva York y la División de Asuntos Navales.

“Toda vez que tienes un evento altamente importante donde hay montones de gente, usualmente hay una… unidad de apoyo civil en el área para proveer asistencia a los socorristas”, dijo Durr a Global Security Newswire por teléfono. Al mismo tiempo, declinó discutir los detalles de cómo el personal Nº24 entregó asistencia durante el ataque del lunes.

En un reporte publicado el 16 de abril, un día después de los atentados, el Departamento de Asuntos Militares mostró las actividades y ejercicios del equipo CST de su propio estado. Dentro del informe, el comandante del CST de Wisconsin, el coronel David W. May, sostiene que “Hay dos CSTs actuando allá afuera (en Boston) en la respuesta… De hecho, una de las primeras imágenes que vi fue que el CST de Massachusetts estaba justo ahí”.

¿Se refiere May a las imágenes de los tipos militares que aparecen en las fotografías de la escena? Es altamente probable.

Una imagen publicada por el Guardian de Londres que no ha sido ampliamente divulgada muestra a un equipo de hombres de estilo militar en la escena, justo después de que estallaran las bombas. Aunque estos hombres están vestidos de forma similar, son claramente identificados como miembros del CST a simple vista.




Fotografías de miembros del CST usando uniformes negros, desde 2011 a 2012, pueden ser encontradas en varios rincones de internet: 1, 2, 3, 4, 5, 6.

Respecto a por qué los hombres militares en la escena parecían vestir un logo del grupo mercenario Craft International en su gorra, se ha sugerido que ésta es una práctica rutinaria de policías y militares que reciben entrenamiento de Craft, al igual que otros grupos contratistas privados, y de ex Navy Seals. También es posible que esta persona en específico sea un ex Seal, o haya comprado una gorra de béisbol de Craft, que se encuentra disponible para adquirir en internet.




Queda, sin embargo, la posibilidad de que estuviera trabajando efectivamente para Craft International, caso en el que su presencia sigue siendo un misterio. De cualquier forma, el FBI necesita explicar personalmente estas fotografías.

En otro reporte del sargento de Primera Clase del Ejército, Jon Soucy, de Buraeu de Guardia Nacional, se indica que los equipos CST han estado entregando apoyo en Massachusetts tras los atentados, y en Texas, luego de la explosión en una planta de fertilizantes.

“El equipo de Massachusetts se encontraba en labores durante la corrida del 15 de abril en Boston, aumentado por equipos similares de la Guardia desde Nueva York y Rhode Island”, afirma el reporte, corroborando la misma información de otros informes mencionados más arriba.

El reporte también asegura que “En Boston, más de 850 miembros de la Guardia Nacional estaban en labores de asistir a las autoridades locales con logística, seguridad y otras operaciones. Además de los miembros de apoyo civil, el equipo también incluyó miembros dela Compañía de Artillería Nº378 de la Guardia Nacional del Ejército de Massachusetts y el Escuadrón de Comunicaciones de Combate Nº267 de la Guardia Nacional Aérea de Massachusetts”.

Otro informe publicado el 17 de abril en Examiner.com señaló que “El Equipo de Apoyo Civil de Massachusetts está entregando asistencia a las autoridades civiles de Boston y Massachusetts. Además de ello, personal de los equipos civiles de Nueva York, New Hampshire y Rhode Island están entregando un apoyo adicional.”

También se dice que más de 400 hombres de la Guardia Nacional de Massachusetts habían estado en actividad para ayudar a las agencias de la policía, con el fin de mantener la ruta de la maratón despejada, siguiendo en funciones luego del evento para continuar asistiendo a las autoridades.

Muchos otros reportes también documentan la presencia de equipos CST en la maratón de Boston.

Los vehículos presenciados en la escena del atentado parecen ser, además, similares a los utilizados por otros CST de la Guardia Nacional del Ejército:




Esta imagen de la página dvidshub muestra vehículos casi idénticos que pertenecen al equipo CST de Nueva York, como aquellos que fueron presenciados en Boston.




El vehículo de esta fotografía, junto al miembro vestido de negro y kaki del CST, también parece muy similar:


Otros vehículos similares pueden ser vistos en fotografías, y en un video del CST.

Por supuesto, esta información no demuestra concluyentemente que todos los individuos con atuendos militares mostrados en la escena sean parte del equipo CST de Guardia Nacional. Sin embargo, al menos, provee una posible explicación lógica a su presencia. El hecho de que estos individuos sean exhibidos conversando con personal del FBI y la policía en la maratón sugiere que su presencia no era encubierta, sino pre-planeada.

El FBI pudo haber aclarado esto con facilidad emitiendo una declaración que identificara a los hombres de vestiduras “paramilitares” como miembros de los equipos CST. Sin embargo, las autoridades eligieron ignorar las fotografías y ordenar al público que no reconociera siquiera su existencia – causando confusión, especulación y desconfianza entre aquellos que seguían de cerca los acontecimientos.

Esta información no significa, por otra parte, que las autoridades carecieran de un conocimiento previo de los atentados. En todo caso, la presencia masiva de personal de seguridad refuerza la idea de que pudo haber existido conocimiento previo de los atentados, particularmente en unión con el hecho de que los sospechosos ya eran conocidos por el FBI, sumándose a ello las misteriosas conexiones sauditas de uno de los primeros sujetos detenidos y allanados.

Tampoco esta información altera el hecho de que el FBI y la inteligencia estadounidense han estado involucrados íntimamente en la escenificación y provocación de ataques terroristas.


Fuente original: http://www.infowars.com/military-men-witnessed-at-boston-bombing-identified-as-national-guard-cst-teams/  

Fuente: http://verdadahora.cl/explican_que_paramilitares_en_boston_eran_equipos_de_la_guardia_nacional.html 


__________________________

Before Its News


Algunas imágenes de la locura que vivió la población en zonas aledañas al atentado:












La nota completa que incluye un informe sobre el avance del estado totalitario en Estados Unidos:

http://beforeitsnews.com/politics/2013/04/martial-law-in-america-its-here-gather-boston-marathon-martial-law-imposed-on-city-2511344.html


_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

 ¡Cuidate! 
 
¡Dios te bendiga!
  

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...