lunes, 22 de abril de 2013

Jordania abre su espacio aéreo a Israel para vigilar con drones territorio sirio

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
____________________________

Le Figaro 

Jordania ha abierto su espacio aéreo a los drones israelíes, según filtra este lunes el diario 'Le Figaro'. Desde el lado jordano, las Fuerzas Aéreas de Israel vigilan el territorio sirio.


Una fuente anónima militar del diario detalla que los vehículos aéreos no tripulados sobrevuelan Siria de noche para mayor discreción. La fuente asegura que la tarea principal de las naves es la vigilancia pero llevan armas a bordo y potencialmente pueden abatir blancos en cualquier rincón del territorio sirio.

Según el mismo informe de 'Le Figaro', el Gobierno de Jordania autorizó la apertura de dos 'pasillos' aéreos para Israel después de unas negociaciones con el presidente de EE.UU., Barack Obama, quien viajó a Jordania en marzo tras su visita a Israel, la primera visita al extranjero de su segundo mandato.

Cabe recordar que Tel Aviv considera el conflicto sirio una amenaza a su seguridad nacional. El mayor punto de tensión son los Altos de Golán, la zona desmilitarizada en disputa entre los dos países.

La región es el escenario de enfrentamientos continuos entre las tropas gubernamentales sirias y los rebeldes. Misiles y proyectiles lanzados en la zona alcanzan con frecuencia el territorio israelí, por lo que Tel Aviv ya ha presentado numerosas protestas ante la comunidad internacional y también ha respondido con fuego.


Fuenteoriginal: http://www.lefigaro.fr/international/2013/04/21/01003-20130421ARTFIG00211-la-jordanie-ouvre-son-ciel-aux-drones-israeliens.php 

Fuente: http://www.laproximaguerra.com/2013/04/jordania-abre-espacio-aereo-a-israel-sobre-siria.html 

 
_________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

 ¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!
 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...