miércoles, 3 de abril de 2013

Israel bombardea Gaza

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_______________________________

RIA Novosti

La Fuerza Aérea de Israel lanzó en la noche del martes al miércoles un ataque contra la Franja de Gaza, el primero desde que entrara en vigor la tregua palestino-israelí en noviembre pasado, en respuesta a cohetes palestinos, informó el Ejército israelí.


Los aviones israelíes atacaron la Franja de Gaza después de que un proyectil lanzado desde el enclave alcanzara el sur de Israel, sin causar daños. Por su parte, el Ministerio del Interior de Gaza comunicó que la Fuerza Aérea israelí bombardeó una zona inhabitada en el norte de su territorio sin ocasionar víctimas.

Los militares israelíes afirman que un total de tres proyectiles fueron lanzados contra su territorio desde Gaza en un día, pero solo uno de ellos alcanzó el sur del país.

La agencia de noticias Maan informa por su parte que el grupo radical salafista el Consejo de la Shura de los Muyahidín reivindicó el ataque contra Israel, aunque en su comunicado se trata de dos, y no tres, cohetes de fabricación casera.

Este intercambio de ataques se produce después de que falleciera el martes en un hospital israelí el alto líder militar palestino Maysara Abu Hamdiyeh, quien cumplía cadena perpetua en una cárcel de Israel desde 2002.

No es la primera vez que radicales palestinos violan la tregua de noviembre, que puso fin a la operación militar israelí “Pilar Defensivo” contra Gaza, pero sí es la primera que provocó una respuesta militar por parte de Tel Aviv que anteriormente se había limitado a cerrar los pasos fronterizos con el enclave palestino ante tales incidentes.


Fuente: http://sp.rian.ru/international/20130403/156769141.html 



___________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

 ¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!
 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...