lunes, 22 de abril de 2013

GRAVE DENUNCIA: Un Herido que cobro notoriedad en el atentado de Boston es parte de una puesta en escena?, fue todo o casi todo falso?

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
________________________________

B'Man's Revolt
American Holocaust Coming 

Estudie y me gradué con certificación EMT-B en el estado de Oregon. He estado en situaciones a causa de accidentes con fuertes hemorragias arteriales, hemorragias internas, víctimas mortales. Hablo por experiencia personal directa en casos de graves traumas.


Aquí la fotografía de una persona victima del atentado en Boston que perdió parte de las piernas, pero es un actor. 

http://www.kaotic.com/media/pictures/f8b4e8bc6ce4b653ecac5442b556ee65.jpg

A continuación mi análisis.

Si pierde ambas piernas en un atentado explosivo la mitad de su sangre se perderá en un minuto a través de las arterias femorales, estarás muerto después de dos minutos. El sangrado es aun peor cuando es a causa de un fuerte traumatismo (como metralla) porque la carne se desgarra en lugar de cortarse, dejando al descubierto más tejido arterial y vascular. El cuerpo humano tiene entre 5 y 6 litros de sangre. Si lo que se ve realmente sucedió, verías sangre por todas partes, el hombre estaría empapado en ella. Usted también podría ver a que se le llama salir sangre a borbotones. Lo más probable es que la victima vomitaría después de entrar en Shock a causa del momento y de los golpes, a continuación delira o se desmaya. En cuanto al "torniquete" ...   

Ni siquiera es atado, suspendido por su gravedad, que, literalmente, no sirve para nada en una severa lesión arterial. No se ha aplicado ninguna presión. No se ve un nudo con una varilla para hacer palanca. Se puede ver claramente un mal trabajo en una envoltura inexistente de su cara interna del muslo izquierdo. No se puede ver sangre en sus manos. No hay sangre en el suelo. El color en las manos y los labios muestra una buena circulación. 

Se trata de un actor. Esto es una escena.

¿Cómo llevarla a cabo? Lo puedo explicar. 

_________________

Nota de AyA

A continuación y en una serie de fotos, quien se presenta como un experto en auxilios, relata paso a paso lo que es a su parecer, un montaje: 

http://buelahman.wordpress.com/2013/04/20/are-you-just-a-believer-or-do-you-think/

Quien aparece en la foto al inicio de la nota, a la que solo pusimos un enlace por cuestión de buen gusto, es el mismo que aparece en una foto como un soldado que perdió las piernas en combate?:




De confirmarse esta denuncia este atentado pasaría a ser mas loco de lo que ya sabemos que es.

Fue hecho a propósito de manera burda como una forma de provocación a la violencia del pueblo Estadounidense?


Fuente en donde fue vista la nota: http://americanholocaustcoming.blogspot.com.ar/2013/04/bmb-and-proof-of-staged-actors-amputee.html  

 
____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!
  

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...