viernes, 26 de abril de 2013

El tío de los hermanos Tsarnaev y sus vínculos con el gobierno estadounidense

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
____________________________

Kurt Nimo

Cuando la madre de los imputados por los atentados de Boston, Zubeidat Tsarnaev, dijo que su hijo mayor Tamerlan había sido víctima de una trampa del FBI, su hermano Ruslan Tsarni, radicado en Estados Unidos, salió en la prensa para rescatar la versión oficial de los ataques.



Tsarni insistió en que los hermanos habían sido “consumidos por el odio” tras haber fracasado en sus intentos por integrarse al país americano. Inmediatamente los medios de comunicación prestaron atención al “tío Ruslan”, ignorando o al menos minimizando las acusaciones de la madre, quien aseguraba que sus hijos habían sido utilizados como chivos expiatorios.

El tío Tsarni no sólo es pariente de los imputados por los ataques de Boston. Bloomberg reportó este miércoles que Tsarni trabajó no sólo para la Agencia del Desarrollo Internacional de Estados Unidos (USAID) en la ex república soviética de Kazajistán, sino que también participó en la Big Sky Energy Corp., una corporación de petróleo y gas conectada con la empresa Halliburton de Dick Cheney que presta servicios al Pentágono.


Según reportamos este miércoles, la USAID es una agencia utilizada por el gobierno de Estados Unidos para operar varias ONGs “humanitarias”, muy importantes en la organización de las llamadas “revoluciones de color” en estados de la ex Unión Soviética. Colabora directamente con Freedom House, la fachada de la CIA National Endowment for Democracy (NED), fundaciones de George Soros y la Fundación Ford, para socavar a la actual Federación Rusa.

Ayer, el medio ruso Izvestia aseguró que Tamerlan Tsarnaev, el mayor de los hermanos implicados en los atentados de Boston, participó activamente en seminarios de radicalismo patrocinados por la Fundación Jamestown de la CIA a través del Fund of Caucasus. El objetivo principal de la organización, según Izvestia, es “reclutar a jóvenes e intelectuales del Cáucaso Norte para mejorar la inestabilidad y el extremismo en las regiones del sur de Rusia”.


Fuente original: http://www.infowars.com/uncle-ruslan-and-the-official-boston-bombing-narrative/

Fuente: http://verdadahora.cl/el_tio_de_los_hermanos_tsarnaev_y_sus_vinculos_con_el_gobierno_estadounidense.html



_________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!
 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...