miércoles, 24 de abril de 2013

El secretario de Guerra de los Estados Unidos da luz verde a Israel para atacar a Siria e Irán

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________

InfoWars

El martes, el secretario de Defensa, Chuck Hagel hizo penitencia por sus pecados percibidos en contra de Israel. El ex senador de Nebraska fue criticado durante su proceso de confirmación por algunos de la talla de John McCain por no unirse a la marcha a la guerra contra Irán. La oposición de Hagel a las sanciones contra Irán fue considerada antisemita.



El senador de Carolina del Sur, Lindsay Graham fue tan lejos como para decir que Hagel "sería el Secretario de Defensa más antagónico hacia el estado de Israel en la historia de nuestra nación."

Toda duda desapareció el martes, cuando Hagel se reunió con el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu en Tel Aviv. Hagel dio luz verde a un posible ataque contra Irán, dispersando así cualquier duda acerca de su pasado. The Wall Street Journal describe la transformación de Hagel como una "refundición" y dijo que "expandió una elegante ofensiva de EE.UU. dirigida a Israel mientras avanzaba un objetivo israelí - tratar de convencer a Irán de que se enfrenta a una amenaza militar real a medida que continúa rechazando los esfuerzos diplomáticos occidentales".

Durante una conferencia de prensa emitida desde la sede militar de Israel, Hagel destacó que Israel y Estados Unidos están de acuerdo "completamente" en la política sobre Irán. Reiteró que Israel, como Estado soberano, tiene el derecho de atacar a Irán por su programa de armas nucleares aún no comprobadas.

Él dijo que no hay ninguna brecha entre los Estados Unidos e Israel a la hora de quitar los reactores nucleares de Irán (y, aunque no es algo declarado, quitar también a sus militares y su infraestructura civil). Para lograr esto, Hagel dijo que Estados Unidos ha acordado vender más equipamiento militar a Israel, incluso aviones V-22 Osprey de transporte y reabastecimiento en vuelo que se usarán en el próximo ataque. Hagel insistió en que la venta de armas es para enviar un mensaje a Irán.

"El envío de aviones cisterna de reabastecimiento de combustible avanzados, que son cruciales para un ataque, es algo que ni siquiera la administración neoconservadora de George W. Bush estuvo dispuesto a dar a Israel".

Curiosamente, los funcionarios estadounidenses creen que la afirmación de la voluntad de Israel echará atrás a Irán y la venta de tecnología militar más sofisticada hará que un ataque sea menos probable.

Además de respaldar el derecho "soberano" de Israel para atacar a Irán, Hagel demostró el apoyo del gobierno de Obama para los ataques israelíes en Siria. Hagel y el ministro de Defensa israelí, Moshe Yaalon volaron dentro de los cinco kilómetros de la frontera con Siria y aproximadamente a 30 millas de Damasco en un helicóptero UH-60 del ejército israelí Negro Hawk.

El lunes, el diario francés Le Figaro informó que Jordania ha decidido permitir a Israel utilizar su espacio aéreo para organizar incursiones dentro de Siria. El periódico señaló dos rutas que se abrirán para Israel - una ruta del sur del Negev y una ruta a través de Amman. El acuerdo permitirá a Israel evitar volar sobre el sur del Líbano.

En enero, Israel bombardeó un centro de investigación militar sirio en Jamraya. "No creemos que a Siria se deba permitir llevar sistemas avanzados de armas al Líbano", dijo el ministro de Defensa israelí Ehud Barak a los diplomáticos internacionales en Alemania después del ataque. Él dijo que el ataque, que mató a cinco personas, fue "la prueba de que cuando decimos algo lo decimos en serio."


Fuente original: http://www.infowars.com/chuck-hagel-green-lights-israeli-attacks-on-syria-and-iran/ 

Fuente: http://www.laproximaguerra.com/2013/04/hagel-da-luz-verde-israel-atacar-siria-e-iran.html



__________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!
 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...