martes, 2 de abril de 2013

EE.UU. se entrena para intervenir en Siria con pretexto de “asegurar las armas químicas”

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_______________________________

Russia Today

Unidades militares de Estados Unidos están realizando ejercicios de cara a una posible invasión de Siria bajo el pretexto de “asegurar las armas químicas”. 


“En las últimas semanas, varias unidades de Estados Unidos se entrenan para enfrentarse a un eventual uso de armas químicas”, informa el corresponsal de la cadena Al Jazeera, James Bays, citando a altos funcionarios de Occidente.

Según ellos, el problema principal consiste en el hecho de que las armas químicas están por toda Siria, lo que dificulta su control.“Las armas químicas se encuentran dispersas en todo el país, y si tenemos que recoger todo esto va a ser muy difícil. Requiere un gran número de tropas”, advierte una fuente de Bays. Según otra fuente, “todo esto será similar a una invasión”.

El 19 de febrero se informó de la muerte de más de 20 personas en la provincia de Alepo por un ataque con armas químicas realizado por los rebeldes sirios. Según la agencia estatal de noticias siria SANA, “los terroristas dispararon un cohete con sustancias químicas en la zona rural de Jan al Asal de Alepo”.

El debate sobre la presencia de armas químicas en Siria continúa desde el año pasado. La oposición siria aseguró que Damasco tiene reservas de este tipo de armamento y planes para utilizarlo contra los rebeldes.

Después la oposición insistió en que el régimen de Bashar al Assad perdió el control sobre este arsenal, lo que abre el camino a su uso indebido.

En diciembre del 2012 el ministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, al comentar la información sobre supuestos almacenamientos dispersos de armas químicas en Siria, subrayó que están bajo el control de Damasco, y se concentran en uno o dos focos, mientras que antes “habían estado dispersos por todo el país”.






Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/90584-siria-armas-tropas-control-invasion 


___________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!
 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...