martes, 16 de abril de 2013

Atentado en Boston: Como sucedió en otros hechos similares, se realizaba previamente un simulacro de atentado terrorista

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
___________________________

La Proxima Guerra

En medio de informaciones de algún testigo presencial que afirma haber visto en las inmediaciones de la llegada a meta de la maratón de Boston perros de la policía rastreadores de explosivos y haber oído a las autoridades anunciar que ese mismo día se iba a producir un simulacro de atentado bomba, ha aparecido esta información.



Hace unos días apareció esta nota de prensa en la web de la revista Firehouse:


Los Servicios Médicos de Emergencia de Boston desplegarán por primera vez un nuevo sistema, un dispositivo móvil en el maratón de Boston del 15 de abril.

La plataforma, de SafetyPAD, está diseñada para ser utilizada en situaciones de víctimas en masa para dar al personal de los servicios de emergencia la capacidad de manejarse entre las multitudes y evaluar a un paciente a su llegada, documentarlo en tiempo real, transmitir datos a las unidades de transporte antes de su llegada, y otras características.

El servicio de Emergencias Médicas de Boston utilizará el nuevo programa basado en Android para los equipos en bici y a pie a lo largo de la ruta de la carrera.


Sobre la autoría del atentado empiezan a aparecer diversas informaciones. Por ejemplo Debkafiles habla directamente sobre la sospecha de que se tratase de un atentado terrorista con elementos procedentes de Oriente Medio y con apoyo desde dentro de EEUU.

Por otra parte, el New York Post informa que los investigadores tienen un sospechoso - un ciudadano saudí - por los atentados del maratón de Boston.

Fuentes judiciales dijeron que el sospechoso de 20 años de edad, estaba bajo custodia en un hospital de Boston no revelado.

Fox News informó que el sospechoso sufrió quemaduras graves.

No estaba claro de inmediato por qué el hombre fue hospitalizado y si resultó herido en el ataque o en su detención.

El hombre fue capturado menos de dos horas después de las explosiones de las 2:50 pm en la línea de meta de la carrera, en el corazón de Boston.


Fuente: http://www.laproximaguerra.com/2013/04/nuevo-sistema-movil-situaciones-victimas-en-masa-se-estrenaba-ayer-boston.html 



________________________

Prison Planet

ATENTADO EN BOSTON: de nuevo un simulacro igual a lo que pasó en el momento del atentado: huele a FALSA BANDERA


En el 11/S en Nueva York había un simulacro de atentado a las torres gemelas y pentágono EL MISMO DÍA y exactamente igual al que se produjo de verdad… ¿sospechoso no?

El 7/7 en Londres había un simulacro a las mismas estaciones de metro EL MISMO DÍA y exactamente igual al que se produjo de verdad… ¿Mosqueante no?

El 11/M en Madrid había un simulacro de atentado una semana antes EXACTAMENTE IGUAL que el que se produjo de verdad… ¿Concluyente no?

Y ahora en Boston:

Según reporta Alex Jones en Prision Planet un testigo presencial de las dos explosiones en la Maratón de Boston, dijo hoy que se anunció repetidas veces un simulacro de explosiones de bombas ANTES de que las bombas explotaron y que “pensé que era extraño” que perros detectores de bombas estuvieran en el lugar antes de la explosión.

¿A quien le atribuirán ahora este atentado? ¿A Irán o a Corea? ¿Apostamos?

Ali Stevenson de la Universidad Cross Country dijo a Noticias Local 15 ,

“Se mantenían haciendo anuncios en el altavoz diciendo que se trataba de un simulacro y no había nada de qué preocuparse. Parecía que había algún tipo de amenaza, pero nos decían que era sólo un simulacro.”

Es importante destacar que el New York Times informó recientemente que la mayoría de los planes terroristas recientes domésticos en los Estados Unidos “fueron facilitados por el FBI”, sugiriendo que el incidente de hoy en Boston puede haber sido parte de esa operación.

Queda por ver cómo los medios de comunicación y la administración Obama va a explotar este incidente dependiendo de quién tiene la culpa, Rahm Emanuel dijo: “nunca hay que dejar que una crisis grave se desperdicie”

Esta historia esta en desarrollo en http://www.prisonplanet.com/



Fuente original: http://www.prisonplanet.com/eyewitness-authorities-announced-drill-before-boston-explosions.html

Fuente: http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/04/16/un-nuevo-sistema-movil-para-situaciones-con-victimas-en-masa-se-estrenaba-ayer-en-boston/



________________________


Los atentados en general tienen un hilo conductor en común.

"La Farsa del 11-M : Atentado de Falsa Bandera en Madrid"


La Farsa del 11-M : Atentado de Falsa Bandera en Madrid. CAP 1: Introducción (ACTUALIZADO CON NUEVA INFORMACIÓN 11-3-2012) from benito jimenez on Vimeo.



_____________________ 


Notas relacionadas:



"EE.UU. aumentará las medidas de seguridad acosta de la privacidad de la población"


AUTO ATENTADOS, FALSO TERRORISMO Y DICTADURA MUNDIAL




_____________________

¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!
 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...