viernes, 12 de abril de 2013

Argentina interesada en Armamento Militar Pesado de origen Ruso

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________

Nota de Apocalipsis y Actualidad

Al enfrentamiento prefabricado (y solo verbal hasta el momento) con Gran Bretaña, hay que darle sustento creíble para las masas, prefabricado, pero las consecuencias de este tipo de acciones tienen final abierto.

Un detalle llamativo es que para la prensa argentina, este movimiento inusual, es ignorado por completo hasta el momento.

_____________________________

Ria Novosti

Argentina está interesada en construir junto con Rusia un rompehielos, informó hoy el jefe del Departamento Regional de la exportadora de armas rusa Rosoboronexport, Serguei Ladiguin.

Rompehielos Ruso


“Actualmente el tema de la compra de tres helicópteros Mi-171 es estudiado por Rusia y Argentina. Buenos Aires también muestra interés por la construcción de un rompehielos con Rusia”, dijo Ladiguin quien encabeza la delegación rusa presente en la Feria Aeroespacial y de Defensa de Latinoamérica (LAAD-2013).


MI-171

Añadió que el país suramericano muestra también interés por los sistemas de defensa antiaéreo y por los vehículos todoterreno como los Ural.

 Camión para transporte militar Ural.


Fuente: http://sp.rian.ru/international/20130412/156837894.html


__________________________


Notas relacionadas:


Argentina ante la posibilidad de compra de 24 cazas bombardero de ultima generación SU-35s?




 
“El potencial de América Latina para la venta de armamento ruso es enorme” (Rusia Hoy)
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!
 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...