domingo, 3 de marzo de 2013

Una Guerra mas amplia: Fuerzas iraquíes atacan posiciones rebeldes dentro de Siria

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
__________________________________

Al Arabiya News

Por primera vez, las fuerzas iraquíes abrieron fuego contra Siria bombardeando posiciones del Ejército Libre Sirio (ELS) días después de que el primer ministro de Irak, Nouri al-Maliki advirtiera de que una victoria de la oposición siria extendería el caos en la región.


El corresponsal de Al Arabiya cerca de la frontera sirio-iraquí informó que francotiradores iraquíes tomaron posiciones en edificios cercanos al cruce de Rebiya mientras otras fuerzas bombardearon las posiciones del Ejército Libre Sirio.

El corresponsal dijo que grandes refuerzos fueron desplegados por parte del gobierno de Maliki en Bagdad, cerca de la frontera con Siria.

El miércoles, Maliki advirtió de que si se produce la victoria de los rebeldes sirios, se provocarán guerras sectarias en su propio país y en el Líbano y se creará un nuevo refugio para al-Qaeda que podría desestabilizar la región.

"Ni la oposición ni el régimen pueden acabar el uno con el otro", dijo. "Si la oposición es victoriosa, habrá una guerra civil en el Líbano, divisiones en Jordania y una guerra sectaria en Irak", dijo Maliki en una entrevista con Associated Press.


Fuente original: http://english.alarabiya.net/articles/2013/03/02/269096.html  
 
Fuente: http://www.laproximaguerra.com/2013/03/fuerzas-irak-atacan-posiciones-rebeldes-siria.html 


______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate! 
 
¡Dios te bendiga!
 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...