jueves, 7 de marzo de 2013

No se publicara por un tiempo

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
______________________________



No se publicara por un tiempo, salvo noticias muy importantes.
 

Gracias y Bendiciones.




__________________________
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!

2 Comments:

Luretuy said...

Y Corea del Norte y su amenaza no es importante?

Wirkal said...

Luretuy: Es muy importante pero hasta el momento son solo amenazas, a veces este tipo de amenazas son solo usadas como pantalla de humo para cosas mas importantes, pero este conflicto lo conozco muy bien porque he hablado con personas de nacionalidad coreana, es serio, pero no llego hasta el momento al punto de ebullición.

Hace mas de 5 años que el tema de Irán aparece como inminente, y
el tiempo pasa...

El centro de la crisis sera medio oriente, pero eso no necesariamente
significa que desde allí se desencadenara la tercera guerra mundial.

De todas maneras le envío un enlace a una nota en donde a ese tema le dan prioridad, parte de la nota:


Una Guerra nuclear aterradora amenazará con irrumpir súbitamente desde una Península Coreana. Escuche las palabras exactas del Plan:

“Una confrontación nuclear en Corea que esta de poner los pelos de punta amenazará al acercarse el fin del periodo, la sobre vivencia de todo hombre." [Peter Lemesurier, " La Escritura del Armagedón", p.223]

Desde el 1996 los diarios han mostrado de forma continua reportajes que indican que Corea del Norte está lista para producir sus propias ojivas nucleares. La realidad es que Corea del Norte recibió armamento nuclear de Rusia cuando la Unión Soviética se disolvió en el 1991.

El país también está constantemente lanzando misiles de largo alcance para un día probarle al mundo que ya puede alcanzar las costas occidentales de los Estados Unidos. Como Irán, Corea del Norte, ha poseído una capacidad nuclear desde hace mucho tiempo.

Si Corea del Norte invade realmente a Corea del Sur, esta confrontación nuclear se convertirá instantáneamente en una gran guerra. Hace varios años que Corea del Norte ha estado haciendo comentarios amenazadores en contra de Corea del Sur.

Los eventos actuales demuestran que el Carro de Carrera fue llevado a la línea de Salida, ya su motor está encendido y calentándose.

Las noticias sobre las armas nucleares de Corea del Norte están continuamente en los noticieros. Si ese escenario prevé que China le ofrecerá ayuda a Corea del Norte, ese terror Nuclear podría volverse algo Gravísimo y de manera rápida.

La nota completa: http://www.cuttingedge.org/sp/n2489.htm

Gracias por comunicarse, Dios le Bendiga.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...