domingo, 24 de marzo de 2013

Israel destruyó una posición siria

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_______________________________

Aurora Israel

El Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal) respondió al fuego perpetrado desde un puesto militar sirio. Las tropas israelíes emplearon un misil teledirigido antitanque "Tamuz" contra un puesto sirio en la zona de Tel Fares en el sur de la meseta del Golán. No se registraron heridos de lado israelí.


Un jeep militar israelí que patrullaba la frontera en el sur del Golán recibió el impacto de una bala disparada desde Siria. Tzáhal respondió con artillería pesada contra un puesto sirio desde donde se originaron los disparos. Se visualizó un impacto directo.

La posición siria desde donde emanaron los disparos fue completamente destruida y aparentemente dos individuos armados que se hallaban en ella fueron afectados. Se desconoce la situación de ambos.

El Comando Norte informó que "no se registraron heridos, y daños menores fueron provocados a un vehículo" israelí.

La creciente tensión en Siria fue un factor clave en la decisión del primer ministro, Biniamín Netanyahu, de pedir disculpas a Turquía por los incidentes durante el abordaje al barco Mavi Mármara.

En un mensaje en su Facebook, Netanyahu explicó que la situación en Siria obliga a reevaluar la relación de Israel con Turquía y apuntó que la presencia de terroristas jihadistas en la frontera israelo-siria "crea un serio desafío al establishment de defensa". 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!
 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...