viernes, 29 de marzo de 2013

3 Millones de Desempleados en Alemania

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_______________________________

TeleSur

Varios organismos gubernamentales señalaron que en este último mes el número de personas sin empleo subió en 13 mil ciudadanos, lo que incrementó el total hasta los 2 millones 935 mil. La cantidad es la más elevada si se compara con febrero de los dos últimos años.


La Agencia Federal de Trabajo de Alemania presentó este jueves las nuevas cifras sobre la desocupación, en las que se reveló que casi tres millones de personas están sin trabajo en ese país.

En vista de un invierno duro y largo, los economistas cuentan con un resultado peor que en el mismo periodo de referencia de los años anteriores, puesto que el desempleo subió inesperadamente en términos desestacionalizados.

Aunque el organismo gubernamental sostuvo que la tasa de paro se mantuvo próxima al mínimo marcado tras la reunificación, según cálculos de varios institutos de economía, en marzo hubo tres millones 90 mil desocupados en Alemania.

Según cifras oficiales, el número de personas sin empleo subió en 13 mil, lo que elevó el total a los 2 millones 935 mil personas sin empleo en el mes de  marzo. El total no ajustado de desempleo en Alemania se mantuvo por encima de los tres millones por tercer mes consecutivo.

La tasa de desempleo se mantuvo estable en el 6,9 por ciento, donde ha permanecido desde octubre de 2012.

En opinión del jefe de la Oficina del Trabajo, Frank-Juergen Weise "las condiciones económicas de los últimos meses está teniendo poco impacto en el mercado laboral alemán, que sigue siendo sólido".

En noviembre del año pasado, la oficina europea de estadística (Eurostat) precisó que el desempleo en la zona euro registró un nuevo récord de desocupación en octubre, con una tasa que alcanzó el 11,7 por ciento y con cerca de 19 millones de personas en paro.

La economía alemana ha resistido en buena forma gran parte de la crisis de la zona euro, pero en el segundo trimestre del año pasado el crecimiento se desaceleró a 0,3 por ciento frente al 0,5 por ciento del primero.

El resultado de un conjunto de reformas estructurales emprendidas a mediados de los años 2000, ha sido un pilar clave de la demanda laboral interna, que reclama mejoras en la calidad de vida y rechaza las medidas de austeridad impuestas por el Gobierno.


Fuente: http://www.telesurtv.net/articulos/2013/03/28/en-marzo-se-registraron-casi-tres-millones-de-desempleados-en-alemania-416.html  



____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

 ¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!
 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...