miércoles, 20 de febrero de 2013

Rusia y Brasil en busca de concretar un orden mundial multipolar o Nuevo Orden Mundial

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_______________________________

Russia Today 

Una colaboración más estrecha en esferas clave para dos gigantes. Esa es la finalidad de la visita del primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, a Brasil. Su avance da un reflejo positivo en toda la región latinoamericana, según destacan los expertos.


Ambos países tienen los ojos puestos en profundizar tanto sus lazos económicos, como estratégicos.  La adquisición de nueva tecnología armamentística rusa por parte de Brasil es uno de los acuerdos que ya habían sido previamente tratados cuando la presidenta Dilma Rousseff visitó Moscú en diciembre pasado. Necesita ser revalidado durante este viaje.

“Su desenvolvimiento comercial y financiero en la región lo transforma en un enclave estratégico en cuanto al comercio de los países regionales con esas economías”, considera el analista internacional Gustavo Cardozo. Destaca también la gran posibilidad de cooperar en maniobras militares y capacitación de todos los sectores vinculados con el funcionamiento de los ejércitos.


"Su desenvolvimiento comercial y financiero en la región lo transforma en un enclave estratégico en cuanto al comercio de los países regionales con esas economías"
 

Según otros expertos, el peso económico de estos dos gigantes es fundamental para la concreción de un nuevo orden político, multipolar y antihegemónico. Así, el economista argentino Alejandro Fiorito cree que “Rusia, en ese caso, tiene un papel central y Brasil también, como país locomotor de la región”.

Por falta de tiempo, Medvédev no pudo cumplir con la invitación para asistir al carnaval de Río de Janeiro. Pero el viaje de dos días del jefe del Gobierno ruso a Brasil se produce de todas maneras para coronar las relaciones entre dos miembros del grupo BRICS, que reúne a los países que más motorizan la economía del mundo.


 

 

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/87071-medvedev-brasil-orden-mundial-multipolar



___________________________
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

 ¡Cuidate! 
 
¡Dios te bendiga!

 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...