sábado, 23 de febrero de 2013

Provocando la Guerra: Israel se apodera del subsuelo del Golán sirio ocupado

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_________________________________ 

Red Voltaire

En vísperas de una visita oficial de Barack Obama a Israel, el ministro israelí de Energía y Agua, Uzi Landau, concedió a la firma Genie Energy una licencia que la autoriza a explotar las reservas de petróleo y gas del Golán sirio, territorio que Israel mantiene ocupado desde 1976.


Se trata de una nueva provocación dirigida, simultáneamente, contra la nueva administración de Barack Obama y contra el gobierno del presidente sirio Bachar al-Assad.

En 2008, el nuevo secretario de Estado John Kerry y su colega Chuck Hagel, actualmente nominado para dirigir el Departamento de Defensa, trataron de organizar una negociación indirecta entre Israel y Siria con vistas a la restitución del Golán a Damasco.

El derecho internacional prohíbe estrictamente toda forma de explotación del subsuelo de un territorio ocupado por parte de la potencia ocupante.

Genie Energy se ha especializado en las técnicas de fracturación de roca de esquisto, a pesar de los efectos devastadores de esa técnica sobre el medio ambiente.

Genie Energy es una empresa con sede en Estado Unidos y entre cuyos propietarios se encuentran Lord Jacob Rothschild y Rupert Murdoch. El ex vicepresidente de Estados Unidos Dick Cheney es miembro de su Consejo Estratégico Consultativo.

La dirección de este proyecto de explotación está en manos del general Effi Eitam (Ver foto). En 1990, una corte marcial israelí bloqueó el ascenso de este personaje por haber ordenado a sus soldados que le rompieran los huesos a un palestino de 21 años, Ayyad Aqel, quien falleció posteriormente a causa de sus heridas.

El general Eitam creó el partido religioso sionista AHI. Este partido reclama que se retire la nacionalidad israelí a los palestinos de 1948 así como la deportación de los palestinos que residen en los territorios ocupados y la creación de un Gran Israel


Fuente: http://www.voltairenet.org/article177564.html 



_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

 ¡Cuidate! 
 
¡Dios te bendiga!
 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...